ayuda con la creacion de programa

bueno como mi maestro de Matematicas esta bien loco y es un infeliz me ha encargado como tarea hacer un programa en el lenguaje; que sea un programa muy simple con el cual se pueda derivar e integrar. el problema esque la verdad no tengo ni idea de como y por lo de "muy simple" pues ni tanto ya que crear un programa que haga esto me imagino que es algo dificil
es por eso que les vengo otra vez a requerir su ayuda, ya que yo no tengo ni idea de como hacerlo o de que debe llevar
bueno espero alguien pueda hecharme la mano ya que tengo que entregarlo dentro de una semana y no se que pex
de antemano gracias

el lenguaje podria ser vicual basic. c. c++, java etc.. es lo de menos

bye bye
No creo que te venga un profesor de matemáticas y te suelte por las buenas que le diseñes un programa informático, porque no tiene lógica por ninguna parte. Qué estás estudiando??
Algo debes haberle dicho o hecho para que te mande programar eso,aunque dependiendo de lo que quieras derivar, no es demasiado dificil la verdad, apenas unas 30-40 lineas de código, claro está si sabes algo de programación, y de matemáticas. [qmparto]

No será que tubiste la lengua demasiado larga y soltaste alguna baladronada de que eras un crack informático y te hacias tus programas? xD

Si no sabes, diselo. O esperas que alguien te lo programe baidefeis? Porque no creo que un foro sea el lugar más adecuado para aprender a programar de 0...

Aparte, que quieres derivar?? Polinomios? funciones trigonometricas??
no, no esque andubiese con la boca floja ni que hubiera adjudicarme algo que no soy, sucede que este programa lo pidieron como prueba de deerecho examen a cada alumno de mi carrera en mi grupo, estudio el segundo semestre de ingenieria en sistemas computacionales.. se un poco de matematicas, pero aun casi nada sobre programas es por eso que vengo aqui a pedir ayuda.
pues realmente el programa deve derivar e integrar lo mas sencillonque son, funciones lineales
supongo tampoco es nuy dificil hacerlo peropara alguein que no sabe como yo... pues si lo es
salu2!!
Si no lo intentas, aquí no vas a sacar nada, la gente no te va a hacer el programa que tendrías que saber hacer tú. Inténtalo y, si tienes dudas, aquí estamos.
3 respuestas