Es decir, te tomas una droga y te sube el nivel de testosterona. ¿Dónde está la naturalidad?.
Pues en que no es una droga, no es quimica se consigue de forma natural.
Mrneo4
Si el de la foto de tu avatar eres tu, supongo que habras ido a un gimnasio y tal, ya que aprovecho este hilo, el protagonista del hilo, por llamarlo asi, quiere tener un cuerpo de la ostia.
Entonces tendria que bajar de peso y ya coger musculacion para definir?
Lo pregunto porque a mi tb me interesa
Tu, en cuanto tiempo te pusiste asi???
Si, la foto de mi avatar es mia, llevo en en el gym cerca de 3 años, tampoco soy gran cosa, pero lo que he conseguido me ha costado sufrimiento y sacrificio.
La foto es de enero, y ahi estoy algo fuera de forma ya que deje de hacer aerobicos y comia lo que queria, ahora estoy algo mejor, a partir de la semana que viene comenzare con los aerobicos de nuevo.
3 dias de aerobicos 5 de musculacion e intentar que una dia de esos 3 de aerobicos sea por la playa.
Mi opinion es que aunque quieras bajar de peso la musculacion siempre viene bien para no perder masa, siempre que se intenta definir el cuerpo es tan ¿ listo ? que lo primero que se come es el musculo, dejando las reservas de grasa para cuando estes al limite, asi que yo por lo menos recomiendo hacer aerobios unido a musculacion, o hacer musculacion aerobica.
Es decir, cuando voy al gym veo gente que no consigue lo que quiere, ojo que siempre hablo desde la humildad por que yo soy una birria, pero se puede hacer musculacion y a la vez aerobico, me explico.
Lo que yo veo en el gym, gente que hace una serie sin esfuerzo, y entre serie y serie se dedican 4 a mirar el culo de que la esta haciendo spining se quejan de que no evolucionan, pero su forma de entrenar no es la correcta.
Hacer las series con ganas y entre serie y serie medio o un minuto de descando y vuelta a empezar, cuando lleves 14 minutos estaras sudando tanto o mas que el que esta haciendo la cinta...
Amen , los ROID's orales caca!!!
No tiene por que, esta claro que el doble paso por el higado no es bueno, pero un oral como suplemento y sabiendo hacer las cosas a mi parecer da excelentes resultados, resultados que ningun suplemento hace.
15 mg de dianabol por ejemplo, aun siendo orales y poca dosis hace un efecto muy bueno, da una fuerza bastante grande, retiene poco liquido y sabiendo hacer las cosas consigues mantener bastante de lo que pillas.
No estoy de acuerdo en el uso de esteroides, pero sus resultados no se pueden asemejar a ningún suplemento por muy bueno que sea, ni dieta ni nada de nada.
El dianabol lo que te da sobre todo es fuerza , cuando hablabais de musculo limpio y duradero sin retencion os referiais al Winstrol .
El winstrol te deja mas seco pero no es tan bueno para ganar masa como el dbol, a dosis bajas el dbol es a mi parecer mucho mejor que el winstrol, aparte que el winstrol por mucho que digan siendo oral es muchisimo mas dañino para el higado que el dbol, amen de que te da mas resistencia pero mucha menos fuerza.
Digamos que con el winstrol te puedes ir al gym matarte a pesas e ir despues a correr durante 30 minutos y cuando llegas a casa aun quieres mas, mientras que el dbol para los aerobicos casi ni se nota.
En cuanto al Dianabol es un fármaco y solo se puede conseguir con receta medica,porque adquirirlo de otro modo no es legal, es como todos derivados de la testoreona, como el winstrol,el decadurabolín y el primobolan, lo que pasa que este es algo mas fuerte yo lo comparo al Anadrol 50 porque
son potentes pero tambien bastante tóxicos para el hígado,y producen a parte de ganancia de masa muscular pues los efectos secundarios típicos en esteroides androgénicos: agravamiento de la voz,crecimiento del vello corporal,ginecomastia ( que está a la orden del día en el gym al que voy yo ),calvicie,te hace tener la piel mas grasa,tambien te brota bastante acné sobre todo en la zona de la espalda,y en general no es bueno para el corazón puedes desarrollar enfermedades a la larga,porque esto del doping es como hacerle overcloking al pc,le pones por encima de sus posibilidades.
Todos son farmacos, y casi ninguno se pueden conseguir de manera legal, y los efectos secundarios varian de unas personas a otras.
Se de gente que a estado a 40 de dianabol y no sentian nada y otros que con 3 pastillas se ponian a morirse.
Pero lo dicho, desaconsejo totalmente su uso.
Salu2.
Pd: esto parece el hilo del culturismo