Dudas Xbox360 y monitores 16:10

Hola, ante todo decir que sé que es un tema que ha salido en varios hilos diferentes, y aunque me he leido algunos usando la busqueda avanzada, no han quedado resultas todas mis dudas.

Por lo que veo hay personas con monitores panorámicos 16:10 que tienen algún problema de imagen al conectarlo a la consola, imagen estrechada, dientes de sierra etc... Estoy pensando en comprarme esta semana un monitor de 22" de formato 16:10, concretamente sería un Acer p223w y me gustaría saber qué hay de cierto en estos problemas de imagen y qué configuración de video sería más adecuada para un visionado correcto.

Por último, decir que conectaría la consola por vga.

Saludos y gracias.
Moradae escribió:Hola, ante todo decir que sé que es un tema que ha salido en varios hilos diferentes, y aunque me he leido algunos usando la busqueda avanzada, no han quedado resultas todas mis dudas.

Por lo que veo hay personas con monitores panorámicos 16:10 que tienen algún problema de imagen al conectarlo a la consola, imagen estrechada, dientes de sierra etc... Estoy pensando en comprarme esta semana un monitor de 22" de formato 16:10, concretamente sería un Acer p223w y me gustaría saber qué hay de cierto en estos problemas de imagen y qué configuración de video sería más adecuada para un visionado correcto.

Por último, decir que conectaría la consola por vga.

Saludos y gracias.

depende mucho del monitor, el mio por ejemplo tiene una opcion en el osd para seleccionar el tipo de entrada y al decirle q la consola le envia 16:9, pues m pone unas pekeñas bandas negras arriba y abajo y ya se ve perfecto
assaraven escribió:
depende mucho del monitor, el mio por ejemplo tiene una opcion en el osd para seleccionar el tipo de entrada y al decirle q la consola le envia 16:9, pues m pone unas pekeñas bandas negras arriba y abajo y ya se ve perfecto

Gracias por la respuesta assaraven, por lo que veo la cosa sería averiguar si el Acer que me interesa tiene esa opción, pero en cualquier caso, si el estrechamiento de imagen, es pequeño, tampoco me importaría mucho. Un saludo.
Moradae escribió:
Gracias por la respuesta assaraven, por lo que veo la cosa sería averiguar si el Acer que me interesa tiene esa opción, pero en cualquier caso, si el estrechamiento de imagen, es pequeño, tampoco me importaría mucho. Un saludo.

realemente se nota en algunos casos, pero tmp es muy exagerado,
yo lo q hice para comprobar la distorcion, fue crear una imagen en 16:9 con un circulo perfecto y un cuadrado y abrirla con la consola a pantalla completa y en el monitor se veia un poco ovoide y un poco rectangular, pero luego jugando apenas se nota
Ok, si tampoco se nota mucho, no me importa.

¿Y en el tema de configuración qué me recomiendas? ¿1360x768, panorámico, expandido?
yo es q tngo este:

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=130006

q por 40€ mas q el q tu kieres trae hdmi y webcam integrada con microfono estereo tmb.

asi q la tngo por hdmi a 1080p [ginyo]
5 respuestas