Una pregunta sobre internet movil.

No se exactamente si esto va aqui pero bueno,ahi va la pregunta:

Cuando en las ofertas de internet movil de telefonica,vodafone,etc..(esas que te conectas con el portatil mediante un adaptador usb) dicen que tienes de limite 1 gb,tengo una duda...

si solo entras en paginas web,por ejemplo eol,eso cuenta en el computo de datos descargados? o solo cuenta si te bajas cosas mediante descargas directas,emule,ares,etc...

Vamos,que si yo no me bajase ningun archivo,solo mirase paginas o mirase el correo,usara el messenger,entrase a foros y cosas asi,no afectaria al limite de 1 gb verdad?o si?
Claro que sí.
Ese Gb es de tráfico, osea cualquier cosa que entre en tu PC por internet, cuando estás mirando una página web, te la descargas a tu pc, se mete en los archivos temporales, y al cabo del tiempo se borra.
Por supuesto, es más, con el consumo actual de ancho de banda (entre banners, imágenes, videos, etc) ese Gb te lo bebes en cuestión de días.

En ese sentido las 2 únicas alternativas serias que veo de internet móvil y además se complementan muy bien son:
- Yoigo: 1.20€ al día sin límite de tráfico. Solo pagas los días que lo usas.
- Simyo: 0.99€ al día limitado a 100Mb. Idem, solo pagas los días que lo usas y además con esta gente no hay consumo mínimo mensual ni siquiera con contrato.

Yoigo ofrece prestaciones y Simyo economía.
Pues muchas gracias a los dos por responder!!

Vaya negocio que tienen montado entonces...menudos chorizos..
3 respuestas