DrivER Gráfica!!!

hOLa me compré un portatil con una nvidia 8600 GT de 512 y el fabricante del modelo del portatil me pide q me lo baje directamente de su pagina y estos estan más que antiguos y cdo me bajo el programa de la pagina oficial de nvida me dice qno reconoce Hardware y por tanto no me mlo puede instalar:S
Alguien sabe qpuedo hacer? no hago más q mirar y en ningun lado encuentro nada y mientras mi timeshift y mi splinter cell double agent cojen polvo en la stanteria:(:(:(
Un saludo
Esto no va en Software Libre, supongo que irá en PC -> General, los drivers de nvidia son privativos.

De todos modos, vas a la web de nvidia, download drivers, eliges sistema operativo, serie 8, buscas tu gráfica y ya está, es sencillo.
Baja el driver especifico para tu arquitectura, modelo de tarjeta y sistema operativo y dejate de reconocedores de software que no siempre funcionan como deberian. :o
Hola, bájate de esta página el último driver q haya para tu sistema operativo así como el inf modificado, para instalarlo sólo tienes q descomprimir el driver y copiar el citado inf en la carpeta antes de iniciar la instalación.

Salu2
3 respuestas