XENON con 3er Disipador

acaba de llegar la consola del sat.. y veo ke me enviaron una xenon con 3er disipador... a alguien le han enviado una igual ke ami ?? y creen que me dure ?? pense ke me ivan a enviar una Falcon :( pero no fue asi... espero que me funcione a la perfeccion.. ;)
JorgeCLN escribió:acaba de llegar la consola del sat.. y veo ke me enviaron una xenon con 3er disipador... a alguien le han enviado una igual ke ami ??

Si, a TODO el mundo.

Cuando mandas una Xenon al SAT, te la devuelven con el 3er disipador (por ahora, se supone que dentro de poco empezaran a montar las Opus, que son Falcon sin HDMI).
pero aguantan como una Falcon o Zephyr???
JorgeCLN escribió:pero aguantan como una Falcon o Zephyr???

No, claro que no.

Las diferencias entre una Xenon y Zephyr Falcon son mucho mas que un "triste" 3er disipador.

Aguantara mas, pero puede petar perfectamente otra vez.

Por algo han sacado la Opus, para no tener que ver ni en pintura una Xenon mas.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi tambien me han enviado la xenon con 3 disipador :(
en fin que cada año y medio de garantia.
ya petara en verano.....
salu2
pss la mia es xenon y tiene 1 año casi ya y aun ni cuelgues ni nada... un colega mio tiene la misma que yo y le va bien, un primo mio tambien... no todas petan pero SI petan un alto porcentaje
Yo con lo que más alucino es con las consolas esas que estan dentro de un urna de metra quilato en las tiendas GAME, con los mandos en los palos esos metálicos.

No tienen un puto agujero por donde ventilarse y siguen vivas!! llevan ahí dentro desde que salieron (por lo menos en el GAME de Diagonal Mar (BCN)).

Lo más fuerte es que están encendidas día y noche, esta tarde fui a tomar algo allí y pasé por delante de GAME y la puta consola estaba encendida.....cualquier día se pega fuego el chiringuito... ratataaaa
las xenon son una basura, yo tube una y era malisima comparada con mi zephyr de ahora aquello era un radiador.
A mi la xenon con tercer disipador y benq me duró 24h, todo un record.
Joder... y mira ke a mi Xenon baneada le pego ratos y ahí sigue xD. Eso sí, bien refrigeradita y con sanas costumbres como la de dejarla en el DASH 15 minutitos antes de apagarla y despues de jugar xD.

Pero esta claro, vaya basura de hardware... Moco$oft cawento
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
yo tambien tengo una xenon reparada con el 3 disipador y lector benq. y la tengo de temperatura de 32 grados de gpu y 29 de cpu
bien fresquita ya que de esa temperatura nunca pasa jugando unas horitas,
y cuando la apago tambien la tengo encendido los ventiladores unos 30 minutos y depues se apaga sola mediante un temporizador.
10 respuestas