Adios Windows Vista

1, 2
Cada día esta más claro lo que me comentó uno de mis exprofesores de universidad, para ser guay hay que tener y defender lo último de lo último aunque sea igual o peor que lo anterior.
Os llevais las manos a la cabeza porque no van a dar soporte dentro de un año al XP, pero cuanta gente usa el 95, 98 o 2000. Os lo digo yo , a montones!!!
Tambien en empresas punteras (trabajo en una de las 5 mayores constructoras de España) todavía no solo usan XP sino también 98 y 2000, porque no hace falta para nada tener el Autocad 2008, el Office 2007 y cada una de las últimas versiones del soft que se usa.
Eso es solo una moda, cada uno tiene que usar lo que mas le conviene.

Saludos.
kliffoth escribió:, pero cuanta gente usa el 95, 98 o 2000. Os lo digo yo , a montones!!!

A mi me lo vas a decir... [666] (aquellos tiempos de trabajo en unas "tienduchas" de informática...

kliffoth escribió:cada uno tiene que usar lo que mas le conviene.

Eso esta claro... [pos eso] (a ver quien es el "guapo" que me dice que el PC del curro, un C2D E6700 con 2 Gb de RAM, RAID de 1 Tb, etc... va mejor con Vista...)

Ira o no mejor, pero si no me funciona la Canopus NX no "hay tu tía" XD
Y nos ponemos otra vez a contar nuestras penas... yeah.

Pues yo como ya he dicho tengo un CPC-464 con el que aún paso buenos ratos, uso MS-DOS 6.22 en una máquina virtual, en casa actualmente utilizo Ubuntu 7.10, XP Profesional SP2, Vista Home Premium x64 SP1, y 98 Segunda Edición, y en unos 50 de entre los varios ordenadores con los que trabajo actualmente está instalado el Windows 2000.
Lo típico en una persona que sabe lo que le conviene a cada máquina.


¿Pero qué pinta todo esto con lo que estábamos hablando?
Cómo te gusta desviar el tema coyote... siendo el moderador ya podrás, ya.


^^
Razorblade escribió:Cómo te gusta desviar el tema coyote... siendo el moderador ya podrás, ya.

Anda, anda... [666]

estoy aburrido, que quieres XD, además, el hilo ya esta "quemado"


El título del post también tiene tela... XD

En fin, lo dejo... que os vaya bien el hilo... (dentro de poco estará hundido en la inmensidad de EOL) XD
kliffoth escribió:Cada día esta más claro lo que me comentó uno de mis exprofesores de universidad, para ser guay hay que tener y defender lo último de lo último aunque sea igual o peor que lo anterior.
Os llevais las manos a la cabeza porque no van a dar soporte dentro de un año al XP, pero cuanta gente usa el 95, 98 o 2000. Os lo digo yo , a montones!!!
Tambien en empresas punteras (trabajo en una de las 5 mayores constructoras de España) todavía no solo usan XP sino también 98 y 2000, porque no hace falta para nada tener el Autocad 2008, el Office 2007 y cada una de las últimas versiones del soft que se usa.
Eso es solo una moda, cada uno tiene que usar lo que mas le conviene.

Saludos.


XD, no lo digas en voz alta que no cuenta el apartado profesional.
Yo sigo usando DOS, asi como MSDOS y FreeDOS para preparar los discos duros tanto en NTFS como en FAT32.
Mirad, ya que antes han puesto una captura de pantalla yo no voy a ser menos:

Imagen

Para el que la quiera ver en grande esta en mi server en esta url: http://capoeiraaguila.com/tomadeescritorio.jpg espero que esto no se considere spam :P
Si mirais a la derecha podreis ver el uso de la CPU, casi en 0 y el uso de la memoria al 99%, esto ha sido poco despues de iniciar el pc, ya me ha bajado a un 80% (yujuuuu!!!)
Para los que dicen que es el hardware os voy a dar los componentes que he comprado y que estan todos nuevos: core2quad q6600, 2 memorias de 1gb kingston, 1 hd 320gb, placa asus p5b premium VISTA edition, vga xfx 8800gt y fuente tacens aeris de 680W, aparte de los lectores opticos y demas.
Hellraiser_92 tu equipo es más o menos como el mío, aunque mi puntuación es mala por la aceleradora gráfica que es una patata y me baja la media a 3.6 pero esque al no usar el PC pa jugar me la pela xDD Instala las actualizaciones o prueba el Vista de 32bit no entiendo en que se gasta tu ekipo toda esa ram no tengo io ese consumo ni en el portatil con 1 GB

PD No hace falta entrar a tu server (la mia tb está en el mio) al hacer click sobre ella ya se agranda.

Salu2

Edito Hellraiser_92 quita el norton y luego me dices creo ke prefiero un virus a ciertos antivirus xDD
Gnoma escribió:Yo sigo usando DOS, asi como MSDOS y FreeDOS para preparar los discos duros tanto en NTFS como en FAT32.
¿Te acuerdas del memmaker? Hay que ver, qué birria era el DOS, el consumo de RAM era exagerado, y había que estar tirando de memmaker, y a veces ni por esas. ¿No? xD


Hellraiser_92 escribió:Si mirais a la derecha podreis ver el uso de la CPU, casi en 0 y el uso de la memoria al 99%, esto ha sido poco despues de iniciar el pc, ya me ha bajado a un 80% (yujuuuu!!!)
Pon una captura de los procesos que tienes en ejecución en ese momento, ordenados por consumo de RAM, porfa. Es más importante eso, que el harware que tienes.
Razorblade escribió:¿Te acuerdas del memmaker? Hay que ver, qué birria era el DOS, el consumo de RAM era exagerado, y había que estar tirando de memmaker, y a veces ni por esas. ¿No? xD


Dos Power, en mis mejores tiempos no existia memmaker i tenia que hacerlo a mano (DEVICEHIGH config.sys y LH en autoexec.bat cargando antes los controladores EMM386 xDDD) dios, me estoy poniendo nostálgico, la verdad que conseguí yo mejor optimización a mano que el memmaker puta memoria convencional xDDDD

en vez de usar MsDos bajate el hirens boot cd q con arranq dos tira el partition magic y creas particiones dpm
Mañana cuando lo vuelva a encender os pongo los procesos, que ahora me da pereza xD, por cierto, antes del norton tenia el McAfee, pero me iba igual el PC.
Edito: pongo ahora la captura, pero en esto tened en cuenta que he estado probando un liberador de memoria y me lo ha bajado a bastante mas.

Imagen
Por cierto, no sabia que las fotos aqui se ampliaban.
Pues ala, que no falte...
Imagen
Para chulo chulo, mi mac mini XD

Edito..
No, en realidad no he tenido ningun problema de memoria. La gestionaba de forma manual por otros metodos. En realidad el memmaker me jodia las configuraciones.
Hellraiser_92 escribió:Mañana cuando lo vuelva a encender os pongo los
procesos, que ahora me da pereza xD, por cierto, antes del norton tenia
el McAfee, pero me iba igual el PC.


siento ser pesao pero has updatado el SO¿?

Gnoma escribió:Pues ala, que no falte...
Imagen
Para chulo chulo, mi mac mini XD


joer sere el unico bicho raro q no le gusta Mac¿? bueno y linux solo p montar servers nada de desktop

me hago viejo en verdad
rapiz escribió:
siento ser pesao pero has updatado el SO¿?



joer sere el unico bicho raro q no le gusta Mac¿? bueno y linux solo p montar servers nada de desktop

me hago viejo en verdad

quizas XD
Si tío en serio, bueno eso no quita que no esté como loco por un iPhone, no era bastante desgracia nacer desnudo que tuve que nacer pobre xD

Me gstaría catar un Mac, pero no le encuentro utilidad, al menos para mi, linux lo he tenido hasta en la PS3 (creo ke aun lo tiene tengo ke formatearla)

Salu2 y no machacar al Vista q aunq no es todo lo bueno q esperabamos tp es malo
rapiz escribió:
Dos Power, en mis mejores tiempos no existia memmaker i tenia que hacerlo a mano (DEVICEHIGH config.sys y LH en autoexec.bat cargando antes los controladores EMM386 xDDD) dios, me estoy poniendo nostálgico, la verdad que conseguí yo mejor optimización a mano que el memmaker puta memoria convencional xDDDD

en vez de usar MsDos bajate el hirens boot cd q con arranq dos tira el partition magic y creas particiones dpm


Ya aprovecho para contestarte...

jejeje, me haces pensar en los viejos recuerdos.... de todas formas el hirens boot cd no lo he probado, antes me hice un disco con todas las utilidades para mis cositas, con soporte para unidades opticas sata y ntfs lectura y escritura entre otras cosas, quiza si lo hubiera tenido antes... quien sabe.
Hellraiser_92 escribió:Edito: pongo ahora la captura, pero en esto tened en cuenta que he estado probando un liberador de memoria y me lo ha bajado a bastante mas.

Imagen
Por cierto, no sabia que las fotos aqui se ampliaban.


Bueno, pues ya lo tienes solucionado por lo que veo.
Antivirus, eMule, Nero, Steam, SideBar, IE, iTunes, etc.. y hasta eso de Comrade.exe de GameSpy, y sólo un 52% de RAM en uso, que hasta hoy en día era una cifra imposible con tanta carga de procesos. Creo que no te puedes quejar. ;)

¿Cuál es ese liberador de memoria que has utilizado? Lo extraño es que los demás (menos Gnoma) no hemos tenido que utilizar ningún liberador de memoria para tener un consumo normal de RAM.


Saludos.


PD. Es que el memmaker también había que configurarlo, pero eso no lo sabía casi nadie (memmaker.inf). Si no, calculaba la "mejor" configuración de memoria a su manera.
he usado el wincleaner memory optimizer, por cierto Gnoma, bonito mac :D yo estuve un buen tiempo con el mac os X tiger, y despues con el leopard en mi viejo pc, era con el parche para poderlo usar en un PC, la verdad es que me gustó tanto que estoy pensando en comprarme uno de verdad, quizas me pille el air, que es portatil y no pesa nada, es que formatee y ahora no lo puedo poner, asi que me quedo con el xp.

P.D. yo tambien use memmaker [plas]

P.D.2. De todas formas esta a un 52%, es decir que se chupa mas de 1GB de Ram.
Hellraiser_92 escribió:P.D.2. De todas formas esta a un 52%, es decir que se chupa mas de 1GB de Ram.
De todas formas no. Es lo normal. La magia y los milagros no existen.

Mira a ver en un equipo con XP SP2 (original, nada de UE ni FLP) y 512 MB de RAM, con todos esos procesos cargados, a qué porcentaje está. Y aún faltaría algún programa que añadiese efectos visuales etc... como Aero para comparar. Creo que sale perdiendo XP.

Al igual que con Vista lo normal es tener 2 GB de RAM (los pobres 1, y los ricos 4), con XP lo normal era tener 512 MB (los pobres 256, y los ricos 1G). Las comparaciones, en igualdad de condiciones temporales y razonando. ;)


Si nos ponemos a comparar el MS-DOS 6.22 puro y duro, con el XP mismamente, en un ordenador de hoy en día con la misma configuración, llegamos a la conclusión de que el XP es una mierda, pues el MS-DOS va echando chispas que decía no sé quién. Acojona y todo al ritmo que parpadea el cursor. Así que lo dicho, a comparar, pero usando la cabeza y siendo justos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo aún sigo con el Windows Xp, por mi como si quieren sacar un windows cada año. No me hace falta cambiar de S.O. para lo que uso el PC.
Cual es mejor para los programas de Diseño como Photoshop, maya,
Dream weaver, Adobe flash o premiere, ???

quien tenga experiencias que me diga,

yo tengo un windows vista, con 3gb de ram una ati de 256, y enverdad me va bastante bien pero creo que podria ir mejor

bueno quiero una comparacion si alguien sabe con windows xp
Bushers Neto escribió:Cual es mejor para los programas de Diseño como Photoshop, maya,
Dream weaver, Adobe flash o premiere, ???

quien tenga experiencias que me diga,

yo tengo un windows vista, con 3gb de ram una ati de 256, y enverdad me va bastante bien pero creo que podria ir mejor

bueno quiero una comparacion si alguien sabe con windows xp
Pues si necesitas usar versiones antiguas de esos programas (porque los tengas legales por ejemplo), XP. En Vista seguramente te darán problemas. De hecho no lograrías hacer funcionar a Maya por ejemplo, ya que el soporte para Vista se ha implementado a partir de la versión 2008.

Pero si puedes usar las últimas versiones, Vista. Aprovecharán mejor los recursos del equipo.

Aunque yo sólo utilizo Photoshop, DWeaver, y rara vez Flash. De Maya y Premiere, ni idea; hace mucho que no los uso. A ver si alguien que los use a menudo bajo Vista comenta sus experiencias. Abstenerse los que no lo habéis utilizado nunca, pero el primo del padre del abuelo dice que...

Saludos.
Las versiones de Macromedia Studio 8 van bien en Vista, las del CS2 de Adobe van bien en Vista, y ya la suite CS3 que engloba a Macromedia Studio + la suite de Adobe esta configurada para poderse usar en vista, es decir, en los requisitos de SO pone windows 2000 (creo), XP y Vista. El Premiere se mueve bien, esos programas segun he oido van mejor en Mac. Pero yo lod uso y en vista van bien.
Edito, yo se que funcionan bien en ambos sistemas, pero de hay a comparar, yo creo que andan parecido, mas que nada eso es un poco dependiendo del hardware, sobre todo en el caso de programas como premiere y after effects, que son para editar video y para manejarlos medianamente bien y con rapidez necesitaras buena GPU.
Razorblade escribió:
...
PD. Es que el memmaker también había que configurarlo, pero eso no lo sabía casi nadie (memmaker.inf). Si no, calculaba la "mejor" configuración de memoria a su manera.



¿De que manera testeas tu las maquinas?, ¿con liberadores de memoria? XD XD XD XD XD...

Se me ocurre que al vender algo debes decir algo asi como:
No se preocupe, el Vista gestiona muy bien sus recursos, por eso le he puesto un liberador de memoria... XD XD XD XD

PD. Hay que me parto!! XD
Y te pregunto yo, ¿para que configurar el memmaker si puedes configurartelo de 0 tu mismo, sin liarte mucho?, ya te he dicho que no tube problemas de memoria.
Gnoma escribió:¿De que manera testeas tu las maquinas?, ¿con liberadores de memoria? XD XD XD XD XD...
No te entiendo la pregunta. ?¿ Creo que o has tomado algo que no debías, o te estás liando.

Gnoma escribió:Se me ocurre que al vender algo debes decir algo asi como:
No se preocupe, el Vista gestiona muy bien sus recursos, por eso le he puesto un liberador de memoria... XD XD XD XD
Sigo sin entender lo que quieres decir. Yo no vendo nada.
Pero ya que lo dices, Vista no necesita ningún liberador de memoria, y efectivamente gestiona muy bien los recuros, siempre que el usuario sepa configurarlo y no haga ninguna tontería (que no es tu caso, y por eso estás tan equivocado). Te queda mucho por aprender aunque vayas de listillo que lo sabe todo.
Hellraiser_92 ya tiene más experiencia que tú, pues ha solucionado su problema. Pídele consejo si es que tu ego no te lo impide.

Gnoma escribió:Y te pregunto yo, ¿para que configurar el memmaker si puedes configurartelo de 0 tu mismo, sin liarte mucho?, ya te he dicho que no tube problemas de memoria.
Pues eres la primera persona que conozco que nunca tuvo problemas de memoria con MS-DOS. Volvemos a que con los pocos conocimientos que demuestras tener, es muy difícil creer las cosas que dices.

Si tan listo eres que sabes configurar la gestión de memoria a mano, ¿por qué no lo haces con Vista? Y no respondas ninguna tontería escurriendo el bulto, como que es que el Vista está tan mal hecho que lo configuras superbien de la muerte, pero ni por esas. Que ya huele...

Y sobre el memmaker, pues qué quieres que te diga, cuando yo utilizaba MS-DOS era un crío de 7 años, que bastante tenía con tener acceso a un ordenador. Si por aquel entonces hubiera sabido configurarlo como tú, ahora no estaría aquí perdiendo el tiempo contigo.



Saludos.
Razorblade escribió:No te entiendo la pregunta. ?¿ Creo que o has tomado algo que no debías, o te estás liando.

XD, quizas, pero lo mejor de todo, es que estamos hablando de esto desde el principio casi del hilo, me entienden todos, menos tu. Yo quiza me haya tomado algo, pero seguro que tu no lo has dejado de tomar.
Razorblade escribió:Sigo sin entender lo que quieres decir. Yo no vendo nada.
Pero ya que lo dices, Vista no necesita ningún liberador de memoria, y efectivamente gestiona muy bien los recuros, siempre que el usuario sepa configurarlo y no haga ninguna tontería (que no es tu caso, y por eso estás tan equivocado). Te queda mucho por aprender aunque vayas de listillo que lo sabe todo.

Quiza es por que no me entiendes, por supuesto me queda mucho que aprender, por desgracia no me puedes enseñar nada. ¿¡Ni siquiera me entiendes!? Lo increible es que tu hayas aprendido algo ademas de tocar los huevos en los foros.
Respeta y seras respetado.
Razorblade escribió:Hellraiser_92 ya tiene más experiencia que tú, pues ha solucionado su problema. Pídele consejo si es que tu ego no te lo impide.

Mi ego no me impide nada, mi experiencia sobre lo que es un sistema operativo nada mas instalar y despues de instalar los parches es lo que has leido todo el rato aqui (otra cosa es que ni te quieras enterar), luego si me gustara y tubiera que usarlo en mi casa por supuesto lo optimizaria, pero no es el caso y no lo hago, en todo caso espero que el sistema operativo que se supone que es de ultima hornada y que nos tenemos que comer muchos, este lo suficientemente bien programado para gestionarse el solito (y a eso me refiero con lo de "S.O. PESADO"), sino mal vamos. Cualquier Linux mal instalado gestiona mejor los recursos que Vista.
Razorblade escribió:Pues eres la primera persona que conozco que nunca tuvo problemas de memoria con MS-DOS. Volvemos a que con los pocos conocimientos que demuestras tener, es muy difícil creer las cosas que dices.

Es muy dificil creer que sepas hacer lo que dices que sabes, y que nunca aprendieras a manejar la memoria en ms-dos. XD
Razorblade escribió:Si tan listo eres que sabes configurar la gestión de memoria a mano, ¿por qué no lo haces con Vista? Y no respondas ninguna tontería escurriendo el bulto, como que es que el Vista está tan mal hecho que lo configuras superbien de la muerte, pero ni por esas. Que ya huele...

Yo no escurro el bulto, es que esta mal hecho, aun a estas alturas, se siguen vendiendo tantas versiones de XP, ¿Por que sera? Por que bonito no es.
No, no la administro a mano por que seria hacer trampa, tengo que probar VISTA en TODAS sus versiones en todas las maquinas que tengo a mano, tal y como se lo encontraria el cliente una vez "reinstalado" en su casa al encender por primera vez el Pc, si lo optimizo (contando que el cliente no tiene experiencia) seria hacer trampa y no podria probarlo tal cual.
Razorblade escribió:Y sobre el memmaker, pues qué quieres que te diga, cuando yo utilizaba MS-DOS era un crío de 7 años. Si por aquel entonces hubiera sabido configurarlo como tú, ahora no estaría aquí perdiendo el tiempo contigo.
Saludos.

Quiza es que nunca te intereso aprender. Por supuesto crees que ser del departamento de homologacion de una empresa (que ademas reparte a otras muchas) no es ser nada y te entiendo, pero es que el mundo esta muy mal como para que la faena te salga de la nada. Hoy en dia, si no tienes experiencia en nada no te dan trabajo en nada, y para tener experiencia en el trabajo necesitas trabajo.
Aun que sea en una mierda de empresa (grande, pero una mierda).

Quiza hayas salido hace poco del mundo de Alicia y sus maravillas, pero es obvio que el mundo no es tal como te lo contaron de pequeño.
casualidades de la vida, pero ayer nombrando a pantallazos azules y ahora mismo me ha salido uno al cerrar el guitar hero.
"Volcando memoria al disco diro" xD
Por cierto, no se porque pero no he instalado el SP1 y ya no lo tengo en la lista de windows update y eso que le he dado a buscar actualizaciones.
Edito: me vuelve a salir :D
En fin, yo no habré dejado de tomar lo que me tomo, pero ahora sí que es más que obvio que lo que tú te has tomado no te hace ningún bien.

Si quieres decir que te entienden todos menos yo, pues bueno, es seguir en tu línea... pero cuentas que estábamos hablando de que yo testeo máquinas con liberadores de memoria o no sé qué historias, y eso no es cierto ni venía a cuento conmigo, y luego te atreves a decir que el que toca los huevos soy yo.
Yo seré tonto, pero al menos no soy un mentiroso compulsivo.


Efectivamente, el mundo no es como me contaron de pequeño; hay gente como tú. ;)




Bueno, pues creo que ya está todo dicho. Las palabras y los hechos están ahí, y como se suele decir, tiempo al tiempo.


Saludos.





casualidades de la vida, pero ayer nombrando a pantallazos azules y ahora mismo me ha salido uno al cerrar el guitar hero.
"Volcando memoria al disco diro" xD
¿Guitar Hero? ¿Pantallazo azul en la PlayStation 2? O_o

Ese pantallazo azul de "volcando memoria" es típico de XP.
El único pantallazo azul que me ha dado el vista fue por on putu virus (cuando ejecuté el programa el puto McAfee ni se coscó, como adoro Nod32 que no me djea pasar nada xDD)

Por cierto ayer instalé el vista en mi viejo Acer TravelMate 2300 (lo tenia ene l suelo y al levantarme le reventé la pantalla) es un Celeron 1500Mhz con 512 RAM, y sí, me daba las convinaciones que comentais por ahí ~2 minutos en arracnar y entre un 79-80% de memoria usada

Saludos, y disfrutar del windows que mas os guste, tarde o temprano tendremos que pasarnos al vista o al que sea, y ya ha pasado antes, sobre todo los jugones y los que nos gusta estar a la última sino... al tiempo
rapiz escribió: tarde o temprano tendremos que pasarnos al vista o al que sea, y ya ha pasado antes, sobre todo los jugones y los que nos gusta estar a la última sino... al tiempo


Espero y creo que esta afirmación no sera cierta... quiero decir.. que si todo va a ir como parece que va ... es posible que los jugones podamos usar otros sistemas ( ya hay mas de una compañia que te venden el juego con el instalable para varios sistemas y en vista de como esta dessarrollandose DIRECTX y lo que le esta cogiendo OPENGL.... puede estar la cosa reñida)

Saludos
Solo por la noticia como está dada mal intencionadamente

El 90% noticias relacionadas salidas d'esa web Son anti productos de microsoft

Aparte de que windows 7 se enfoca mas en el sector sucesor del windows server 2008

Aunque habra versión 32bits y 64bits para usuario basico , no será su unico punto fuerte

y al dia de hoy el kernel que llevan windows vista sp1 es el mismo.

Y si te lo montas bien puedes hacer igual en windows vista mejor establemente y sacando rendimiento en ripeo , photoshop y en la mayoria de juegos con el superfech activado (Eso si si teneis disco duro lento o un ordenador viejo no lo intentes xD) en comparacion con windows XP.

Seguridad en redes , estabilidad , rendimiento en global gana vista desde lejos , aunque sea menos versatil en interfaz y movimientos (Como el UAC)

---------------------------------------------------------------------------

NVIDIA, responsable del 30 por ciento de las caídas de Vista en 2007

La denuncia sobre Vista Capable está sacando a la luz un montón de información interesante; la última muestra que muchos de los problemas que los usuarios tienen con Vista son culpa de los controladores de NVIDIA.



Hasta casi un 30 por ciento de los bloqueos en Vista se deben a problemas con controladores de NVIDIA, según la información de Microsoft incluida en el informe presentado al juez.

De las 479.326 veces que se colgó Vista (según la tabla Microsoft), el 28,8 por ciento de las veces fue debido a problemas con NVIDIA y sólo un 17,9 a problemas del propio Microsoft. Los fallos por controladores de ATI representan un 9,3 por ciento y los de Intel un 8,8 por ciento.

En la información se echa en falta un poco de contexto, como el periodo de tiempo en el que se contabilizaron las caídas, el tipo de controlador o las versiones del sistema operativo.

En cualquier caso, el tema de NVIDIA y los problemas de incompatibilidad que da con Vista se detectaron desde el principio.


Como no nvidia espavila hacer drivers en condiciones [+risas]
Razorblade escribió:¿Guitar Hero? ¿Pantallazo azul en la PlayStation 2? O_o

El guitar hero yo lo tengo para pc xD, lo sacaron para pc y mac, ahora juego con el teclado aunque no se si comprarme la guita, a si para echar partidas con los colegas y tal... El pantallazo me l odio en vista, aunque no se porque.
Hellraiser_92 escribió:
El guitar hero yo lo tengo para pc xD, lo sacaron para pc y mac, ahora juego con el teclado aunque no se si comprarme la guita, a si para echar partidas con los colegas y tal... El pantallazo me l odio en vista, aunque no se porque.


El que mola y ademas es libre , gratuito y hay mucha gente que hace canciones para el es el frets on fire
escufi escribió:
El que mola y ademas es libre , gratuito y hay mucha gente que hace canciones para el es el frets on fire


El Frets on fire me parece buen juego, el que ya se tenga que pagar por un frets on fire hypeado me parece una locura, y si ademas le pones la guitarra que cuando la tocas parece que tocas el tambor en lugar de la guitarra por los /TOC TOC/ de los botones, es que casi me deprime, prefiero pillar una eléctrica de verdad y aprender a tocarla en condiciones para pegarme el gustazo de vez en cuando.

Ahora que para gustos, colores.
Hellraiser_92 escribió:
El guitar hero yo lo tengo para pc xD, lo sacaron para pc y mac.
¿Estás seguro? Yo no soy capaz de encontrarlo, sólo encuentro referencias a la PS2.

Para PC sólo conozco el Frets on Fire que ya habéis dicho, y el Guitar Zero.

Pero de Guitar Hero original, nada de nada. ¿Cómo encontrarlo?
Si usas emule te puedo pasar el link ed2k, ya me diras si por mp o en el foro.
Por cierto, en instalarse me llevo mas o menos 3 horas.
Para PC no estoy seguro si lo sacaron porque no lo he visto, para mac si que he visto el pack, este lo vi en la mula pero no se si estara sacada de la version mac cambiando archivos o que, porque el instalador no es el propio del juego, lo ha debido de compilar un tal "Kapital-sin" por lo que decia el enlace y el instalador.
Razorblade escribió:Bueno, personalmente nunca vi un Windows 2000 en un equipo doméstico en su época. Siempre ha sido en Universidades o Ministerios. Es como el 3.11 para Trabajo en Grupo, en su época nunca lo vi, todo eran 3.1.
Ahora sí claro. En ordenadores viejos uno en vez de 3.1 encuentra 3.11, y por supuesto mucha gente prefiere el 2000 al 98, o incluso al XP.

Pero vamos, que si vosotros decís que se ha vendido siempre como doméstico, me lo creo, porque conozco poco el Windows 2000.

También tendría que haber nombrado al Win Fundamentals for Legacy PCs, que salió en el 2006. Pero vamos... que no lo conoce casi nadie, y no precisamente porque sea malo (es un XP SP2 ligero).

Bueno, pero tú en el primer mensaje no has tratado la noticia como lo que es, una noticia de un blog, como cualquier otro, y como cualquier otra, que puede ser cierta o un puñetero rumor. Siempre hay que tomarse las noticias de manera crítica, y sospechando de que sean falsas o estén mal redactadas. Se evitan muchos disgustos así.
¿No decían muchas noticias que hoy salía el SP3 del XP? ¿Y dónde está entonces? ¿En el culo del redactor del primer blog al que se le ocurrió decirlo?

Lo que has hecho es tratarla como realidad, como cierta, y por esos has hecho afirmaciones como "todo está preparado para la defunción del Vista". Eso puede confundir a la gente, y es lo que me molesta.

Si te das cuenta, ese mismo enlace de la Wikipedia que pones me da la razón:

Lo que saldrá a finales de 2009 será la Milestone 3, no la final. Y ni si quiera se saben fechas de Betas o RC.
Y aún así pone que eso es según 'TG Daily', que pueden estar en lo cierto o no.

Estamos siendo víctimas todos los días de la mala redacción por parte de algunos propietarios de blogs, y no somos conscientes de que no podemos tomarnos en serio al 100% todo lo que leemos por ahí.


Neptune fue el nombre anterior a Whistler para XP y Longhorn para Vista.
Seguramente el Windows 7 tampoco se acabe llamando Windows 7, pero a saber....



Saludos.

yo si he visto windows 2000 en equipos domesticos. Cuando pcworld regalo(por error) la versión completa de windows 2000 por 500 pelas
Mu bueno eso del downgrade a una version superior xD
En cuanto a lo del gutar hero yo lo hice al reves, empece por una electrica de verdad y me pico la curiosidad de tocar el guitar hero xD, yo tengo una imitacion de la Les Paul de Gibson, para empezar tambien esta muy buena la focus fatboy de kramer, tiene dos pastillas single coil una hambucker y el trémolo, ademas creo que pesa menos, es mas delgadita.
Hellraiser_92 escribió:Mu bueno eso del downgrade a una version superior xD
En cuanto a lo del gutar hero yo lo hice al reves, empece por una electrica de verdad y me pico la curiosidad de tocar el guitar hero xD, yo tengo una imitacion de la Les Paul de Gibson, para empezar tambien esta muy buena la focus fatboy de kramer, tiene dos pastillas single coil una hambucker y el trémolo, ademas creo que pesa menos, es mas delgadita.

Y de que dinero estamos hablando?

Lo pregunto por curiosidad, para empezar...
Pues la focus fatboy de kramer cuesta sobre 200€ mas o menos, en cuanto a la imitacion de la les paul que me pille me costo unos 160€ pero la madera y eso es de calidad, es caoba.
En cuanto a la les paul original, por ejemplo la signatura de slash, que es muy parecida a la que compre cuesta casi unos 3000€.
link de venta ebay les paul
link focus fatboy
La imitación que compre

Por cierto, que caña le estamos dando al hilo :D
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Ya cansais con tanta tonteria, no os dais cuenta que caeis siempre en la misma tonteria de las comparaciones y el cual es mejor o peor sistema operativo...

Esta claro que el que use Linux aconsejara linux y el q use mac vacilara de que usa Mac... pero joder pareceis niños de guarderia. Los que usan Windows son los peores, claro esta, es el SO mas extendido, por lo tanto, el de mayor reputacion, y al que mas intentan joder, pues la mayor parte de los novatos, estan en ese SO.

Yo he utilizado desde un Spectrum, hasta a lo que estoy ahora, por mi han pasado desde MSDOS a Windows Vista, todos y cada uno de los sistemas operativos habidos y por haber, mas que nada porque soy muy curioso, he tocado OS2Warp, DRDOS, 4DOS, casi todos los Linux, Windows desde el primero que salio hasta el ultimo, bueno aunq al Windows no se le puede llamar OS hasta la version Windows 4, o 95.

Despues de una larga experiencia en este mundillo, solo decir que, cada uno de nosotros usara el sistema operativo por unas sencillas razones, porque no tengamos otra cosa, porque nos haga falta, en el caso de instalar servidores para webs, ftps, o tener un mayor control o estabilidad a un precio gratuito usando Linux. O jugar y hacer muchas mas tareas en un Windows, sea como fuere, teneis que dejar estas comparaciones odiosas, pues ni es tonto el q usa windows, y ni es un MAQUINA el q usa LINUX. Cada uno lo usara bajo su propio criterio o circustancia.

Y referente al tema WINDOWS VISTA, pues que decir, es un sistema operativo para mi punto de vista, bastante bueno, el consumo de memoria es algo normal, pues casi toda es una cache enorme que simplifica las tareas de carga al disco duro. Por lo tanto estos programas que liberan la memoria de tu SO, mas que liberar lo que hacen es joderte los tiempos de carga. Y relentizar las cargas de otros programas. Tambien decir que es un sistema joven, a salido hace un año y tres meses, los acomodados, siempre van a decir que es una mierda, lo nuevo les asusta, en vez de asumirlo y probar el nuevo sistema, se encierran en el antiguo y les quitan las ganas a otros de usarlo, alla quedan cosas como, "No pongas el Windows VISTA porque no puedes tener peliculas o MP3 de copyright, no puedes grabar cosas con copyright, o no puedes bajarte nada de eso por emule o ares. A mi me han llegado gente con un PORTATIL nuevo recien adquirido para que les cambie a XP porq su amiguito del alma le dijo que eso era una mierda y que no iba a poder bajarse nada.

Bueno lo dicho espero que seamos mas adultos, pensemos mas las cosas, y no hagamos de esto un campo de batalla por cual es el mejor sistema operativo, a dia de hoy todos son buenos, y a todos se les puede sacar partido si nos esmeramos un poquito.

Saludos :)
anklator escribió:yo si he visto windows 2000 en equipos domesticos. Cuando pcworld regalo(por error) la versión completa de windows 2000 por 500 pelas


Todavía lo conservo xD
Yo asumo que un sistema operativo debe tener tres características fundamentales.

1.- Estabilidad, que eso no quiere decir que no tenga bugs o agujeros de seguridad.

2.- Compatibilidad... Esto se sobre entiende.

3.- Ligero. Me gustan que no pesen ni hagan que pese la maquina.

Todo lo restante es una suma entre el hardware y el software instalado y cargado.
Luego estan los gustos y las necesidades.

Por ahora en Windows Vista solo he visto dos de las tres características de antes.
Y es obvio que esto no lo espero de un SO en concreto, sino a todos y no por optimizaciones aun que si bien es verdad, la optimización mejora el rendimiento.

-----
En cuanto a las guitarras, estaba pensando en pillarme
esta o esta otra o esto otro ... creo que he repetido algun modelo XD
91 respuestas
1, 2