Voy a lo barato: ¿HD 3450 o HD 2400xt?

Estoy usando la gráfica que me viene con la placa (una GeForce 7025) y quería poner alguna cosa un poco mejor, nada excesivo porque estoy esperando que salga lo nuevo de ATI (el chip R700) o que los de NVIDIA recobren el juicio y bajen un poco los precios.

Como calculo que ese momento llegará en un año o cuando el Monstruo del Espagueti Volador se me aparezca, lo que suceda antes, no me quería gastar más de 50 €, y dando vueltas y preguntando llegué a estas páginas de la wikipedia:

Página comparativa de ATI
Página comparativa de NVIDIA

Por lo que tengo entendido (soy un profano en la materia y si me equivoco que alguien me corrija) lo importante en las tarjetas gráficas es la "Bandwidth reference". Cuanto mayor sea mejor, ¿no?. Si no me equivoco, entonces una 2400XT es equivalente a una 8500GT, siendo la segunda más cara, motivo por el que la descarto.

En este momento alguien me querrá matar (¿son látigos lo que escucho?) pero quiero aclarar que a mi lo de la guerra entre una marca y otra ni me va ni me viene. He usado las dos con resultados satisfactorios, por lo que no pertenezco a ningún bando.

Si de todos modos alguien encuentra una NVIDIA por ese precio y con unas características pasables, que lo postee. Si finalmente elijo las ATI, se me plantea otra duda, pero el post ya es muy largo y prefiero tener decidido el modelo de tarjeta que pillaré. Muchas gracias a todos (¿y todas?).
Teniendo esa integrada es una tonteria coger cualquiera de esas graficas, ya que para algo que no sean juegos te van a rendir similar y para los juegos dan muy pobre rendimiento .
Para coger algo que merezca la pena, minimo una 3650 por unos 65€ o una 7600gt ddr3 por unos 70€, estas dos les dan mil patadas a las anteriores por un poco mas de dinero.
Comprate la Ati HD 3650 mejor tecnologia te rendira en HD-DVD,Blue ray, codec demandante como H.264, VC-1 sin cosumir recursos del sistema y DX10.1; la 7600GT ya esta anticuada.

Podras correr algunos juegos decentemente

Imagen

http://www.legitreviews.com/article/679/8/
Gracias a todos los que estáis respondiendo. La otra duda que planteaba al final del post, es la siguiente:

El chipset de mi placa es un NVIDIA 630a, por lo que lleva los drivers correspondientes de NVIDIA, entre los que están incluidos los drivers de la gráfica que estoy usando ahora. Si instalo una ATI (o una NVIDIA con distintos drivers, que por lo que veo son distintos) ¿no tendré problemas de compatibilidad?, ¿cómo debo instalar estos drivers?.
Lazarides escribió:Gracias a todos los que estáis respondiendo. La otra duda que planteaba al final del post, es la siguiente:

El chipset de mi placa es un NVIDIA 630a, por lo que lleva los drivers correspondientes de NVIDIA, entre los que están incluidos los drivers de la gráfica que estoy usando ahora. Si instalo una ATI (o una NVIDIA con distintos drivers, que por lo que veo son distintos) ¿no tendré problemas de compatibilidad?, ¿cómo debo instalar estos drivers?.

Desabilitas la grafica integrada y listo.
una HD3850XT de 256 como minimo, creeme son baratas y en abril bajaran mas. notaras por mucho la diferencia con una HD3650XT.
Bueno, gracias a todos. Al final he hecho un esfuerzo y he comprado una 8600GT 256MB GDDR3. Ha sido por el doble de lo que me planteé en un principio pero parece que merece la pena. Es un modelo de Gigabyte que no lleva ventilador, funciona con un disipador bastante grande. Además parece que le han metido mano al núcleo y a la velocidad de la memoria.

Es esta: Enlace
¿Sabe alguien la diferencia respecto a esta (a parte del juego que regalan)?: Enlace 2

La estaba probando con el STALKER (con casi todo a tope) y me ha pillado unos bonitos 85º. Con el funcionamiento normal (sin hacer nada espectacular, solo navegando y jugando al solitario spider) está en unos 57º. ¿Es normal que estas tarjetas suban tanto?.
Lazarides escribió:Bueno, gracias a todos. Al final he hecho un esfuerzo y he comprado una 8600GT 256MB GDDR3. Ha sido por el doble de lo que me planteé en un principio pero parece que merece la pena. Es un modelo de Gigabyte que no lleva ventilador, funciona con un disipador bastante grande. Además parece que le han metido mano al núcleo y a la velocidad de la memoria.

Es esta: Enlace
¿Sabe alguien la diferencia respecto a esta (a parte del juego que regalan)?: Enlace 2

La estaba probando con el STALKER (con casi todo a tope) y me ha pillado unos bonitos 85º. Con el funcionamiento normal (sin hacer nada espectacular, solo navegando y jugando al solitario spider) está en unos 57º. ¿Es normal que estas tarjetas suban tanto?.

Bueno si has pagado por ella menos de 75€ no es mala compra, si has pagado mas de 85€, has tirado el dinero
Siento no haber respondido antes. Me costó poco más de 83€. ¿Podría haber conseguido algo mejor por ese precio?
Lazarides escribió:Siento no haber respondido antes. Me costó poco más de 83€. ¿Podría haber conseguido algo mejor por ese precio?
Jajaja, pero tio, poco mas de 83 € que ha sido, 83,02 €??? Ayyyyyy, redondea hombre!!! [ginyo]
83,20. La compre en Efecto2000

He visto el modelo que trae el Supremme Commander en otra tienda por 83,70 pero el juego no me llamaba la atención.
10 respuestas