Potencia de mi Fuente de Alimentacion?

Hola el kaso eske leyendo y tal hay ke abrir el PC para mirar la pegatinita de la Fuente de A. para saber la potencia yo es lo ke he hecho pero no me entero muy bien de lo ke pone.

Ayer un amigo me dijo ke la potencia total eran los voltios por los amperios, de ser asi seria 220x2 komo pone en lo de AC input, pero klaro luego abajo pone ke la potencia de salida continua total no debe exceder los 250 watios.

Es ke me kiero piyar una tarjeta grafica ke me pide 400w y no se si necesitaria una Fuente de Alimentacion nueva para ke no me pete.

Aki dejo la foto de mi FA
Imagen

Gracias
Pues parece que es de 250W. Yo pillaría una de marca y con más potencia , que esa es genérica... :-)
Y para kambiarla komo esta el tema? ein? Porke anda ke no salen cables ni nada de ahi
pilla una fuente mejor que esa que es una merda ... de 400w o mas ...
ponte algo tipo esto http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3212&t=197&c=0 yo tengo uno en el pc de mi padre y ya lleva dos años usandose, sinruido y muy estable en voltajes para lo que vale.

la que tu tienes parece ser de 250w, ... si tu pc va con eso, ... con esta que te pongo deberia ir sobrada
4 respuestas