Duda Disco duro mediaplayer ayuda por favor!!

Hola a todas eolianos, estoy buscando un disco duro mediaplayer para comprarme (no muy caro al ser posible y con capacidad... jaja lo quiero todo XD!!), y quisiera a ver si me podeis ayudar porque lo tenía claro hasta q me he enterado que también los hay con tarjetas o adaptadores de red, lo quier es tenerlo en el salón, para ver las peliculas o lo q sea pero tenerlo conectado a la red de mi casa para poder pasar archivos sin necesidad de estar desenchufando y enchufando todo el día y hacerlo por la red, al ser posible con un wifi pero sino es posible se valoraría lo del cable ethernet, gracias a todos de antemano, y perdón por el tostón!! [oki]
Hola, he visto algunos de la marca Western Digital q tienen buena pinta por si les quieres echar un ojo; yo tengo uno de la marca Conceptronic (sin red) y estoy muy contento con él.

Salu2
ok, gracias por tu respuesta de todas formas creo q ya me he decidido por un woxter, lo de la red lo intentaré con una tarjeta a ver si puedo hacerlo, gracias otra vez
ami cuando me compre un conceptronic me dijeron q este era el mojor precio-calidad, y tenian un woxter con mas capacidad y algo mas barato con pantalla lcd, pero q la calidad de video era bastante peor q la del conceptronic, asiq yo me lo pensaria bien antes de comprarmelo.
21chema21 escribió:ok, gracias por tu respuesta de todas formas creo q ya me he decidido por un woxter, lo de la red lo intentaré con una tarjeta a ver si puedo hacerlo, gracias otra vez

un woxter? [tomaaa] creo que no es una buena eleccion... lo mejor un conceptronic o un Lacie. Huye de woxter
Buenas,

Siento hacer un poco de offttopic, pero hablando de reproductores multimedia:

Hay alguno ke reproduzca .mkv o h.264? tengo una TV full hd y me gustaria poder aprovexarla...

Salu2
yo tengo un iomega de 500 a 149 € y va de pm y una muy buena calidad de video
hay un reproductor de conceptronic q han sacao ahora hace poco pero no tiene hd digamos q reproduce el contenido de un disco externo, pendrive y tal...

supongo q algun otro habra con hd, pero preparate la billeterea porq seran bastante caros.
7 respuestas