MI Futuro PC - Pasen y Propongan

Buenas me petó mi antiguo pc y estoy mirando precios y eso para montarme un ordenador con el que pueda jugar a juegos nuevos tipo assasin's creed, DMC4, crysis con buena calidad y rendimiento pero solo además de que esté preparado para durar dispongo de un presupuesto de 700 €.

-Esta es la configuración que me ha parecido buena pero espero que me aconsejen a mejorarla eso sí sin pasarme del precio:

·Procesador: Intel Core 2 DUO 8400 3,0 o Intel Core 2 Quad Q6600 2,4

·Memoria Ram: Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12

· Targeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e -->
BFG GeForce 8800GT OC 512MB GDDR3 PCI-e

· Disco Duro: Seagate Maxtor Diamond Max 500GB SATA-300 32MB

· Fuente Alimentación: Xilence Power 600W --> Corsair Vx550w

· PLaca Base: Gygabyte EP35C-DS3R

Saludos y espero vuestras propuestas.

Gracias de antemano.
Es una buena configuración, sólo tendrías el típico dilema de elegir entre un quad-core "lento" o un dual core rápido. Personalmente me decanto por el 8400, dado que no creo que en breve veamos ningún juego que use los cuatro núcleos.
Maxtor es lo peor, tengo 3 discos maxtor nuevos sata 2 y dos estan jodidos y creo que no soy el unico.
Mejor seagate, samsung western..

La fuente es algo malilla, mejor una bequite, corsair, tagan.. minimo 500w y con pfc activo
Ryo99 escribió:Es una buena configuración, sólo tendrías el típico dilema de elegir entre un quad-core "lento" o un dual core rápido. Personalmente me decanto por el 8400, dado que no creo que en breve veamos ningún juego que use los cuatro núcleos.

Buenas.
Si tienes razon igual que los 64 Bits mucha gente cogio procesadores de 64 bits en plan de futuro y aun no se utiliza.

Saludos y Garcias por la respuesta.
Con lo que cuesta subir el q6600 a 3,0 Ghz (osea, ná) ya tengo 2 núcleos mas por si acaso xDDDD
Coge el E8400 o el Q9300.
Artyllero escribió:Con lo que cuesta subir el q6600 a 3,0 Ghz (osea, ná) ya tengo 2 núcleos mas por si acaso xDDDD

Más fàcil es subir el E8400 puesto que utiliza la tecnologia 45nm y apenas produce calor porloque se le puede hacer overclock facilmente.

Saludos

PD: Al final me decidiré por el E8400.
Yo si fuese a hacer overclock cojeria el q6600 pues vas a tener resultados mejores que el e8400.. pero si no .. coje el 8400

Los 45nm son importantes pero no cruciales.. al igual que aun no veo ni mucho menos necesario gastar 70 euros mas en el serie 9000 y no el 6000.. pues no ofrece lo suficiente como para invertirlo .
Venini escribió:Yo si fuese a hacer overclock cojeria el q6600 pues vas a tener resultados mejores que el e8400.. pero si no .. coje el 8400

Los 45nm son importantes pero no cruciales.. al igual que aun no veo ni mucho menos necesario gastar 70 euros mas en el serie 9000 y no el 6000.. pues no ofrece lo suficiente como para invertirlo .

Ya pero me han comentado que para juegos mejor Un dual core potentito que un quad core..

De todas formas como que asta que me compre el pc aun falta 3-4 semanas espero k entonces hayan salido los quad core a 45 nm.

En cuanto a la configuración inicial he hecho varios cambios:

Grafica: Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e ->> Bfg Geforce 8800gt Oc 512mb Gddr3 Pci-e

Fuente Alimentación: Xilence Power 600 ->> Corsair VX550W

Qué os parece?

Saludos y Gracias.
8 respuestas