¿Dónde se vería mejor..?

Buenas compañeros!, estoy planteándome la posibilidad de adquirir una XBOX 360 pero antes me gustaría tener claro donde voy a enchufarla [ayay]

Tengo una TV de tubo de 32" (no es ni panorámica ni tiene cosas futuristas esas de HD´s ¬_¬ ).

Y después tengo justo al lao el monitor TFT que uso para el PC, que es un Benq 19" (tampoco es panorámico). Más concretamente es este:

http://benq.es/products/LCD/?product=588

Como podéis ver tiene entrada VGA y DVI por lo que en un principio se podría enchufar al mismo tiempo el PC y la consola.

Entonces tengo dos dilemas:

1) Me compro un cable RGB para la TV de tubo tocha.

2) Me compro un cable VGA y la enchufo al TFT de 19".

A ver si me podéis echar una mano por favor.

Saludos y gracias! ^^
Cable VGA sin lugar a dudas. Vámos, eso es lo que mínimo recomiendan para tener unos mejores colores y mejores resoluciones.
Misstic escribió:Cable VGA sin lugar a dudas. Vámos, eso es lo que mínimo recomiendan para tener unos mejores colores y mejores resoluciones.

Lo que sospechaba. Gracias por responder tan rápido [sonrisa]

Bueno aprovecho para lanzar un par de preguntiyas para terminar de aclararme:

- Si la conecto al TFT, ¿qué es mejor VGA o DVI?.

- Al ser un TFT 19" (no panóramica), ¿se verá la imagen afectada negativamente?.

Saludos y gracias !
Respecto a al primera pregunta, mejor que te respondas tú mismo, que prefieres: tamaño o mucha mas calidad.

Con la tele de tubo, la veras de p**a madre, tal vez tumbadito en el sofá o como te dé la gana, con el monitor lo veras muchísimo mejor pero mas pequeño con lo que tendras que acercarte para apprciar esa calidad.

Tú mismo decides

Por las demas preguntas...

Mejor VGA puesto que no hay cable DVi para la consola tendrias que usar un adaptador con lo que ademas de estúpido èrderia calidad.

En principio la imagen no debaria verse afectada, pero eso si en panorámico habrá dos frnjas negras arriba y abajo que harán maspequeña la pantalla. No he usado nunca un monitor pasé de mi tele de tubo al LCD de 26" por lo que te hablo desde la mas absoluta ignorancia en este sentido.
Como calidad de imagen el monitor.
Como cantidad de imagen la tele. :Ð
yo tengo un tft de 15 no panoramico y juego perfecto, mucho mejor que en una tv de 23,
la mayor resolucion y nitidez la tendras conectandola al monitor de pc por DVI usuando un adaptador HDMI-DVI.

Anteriormente, te han comentado que usar un adaptador es una estupidez, pero seguramente se referirian al adaptador VGA-DVI, cosa que no se habia especificado y que, obviamente es una mala idea al ser VGA una señal analogica y el puerto DVI digital.

PD. el cable hdmi que tengo yo me costo sobre los 10 €, y el adaptador sobre los 5 €. Todo mas barato que el cable VGA monster que me costo casi el doble y que se ve muchisimo menos nitido (o que yo tengo cataratas XDDD)

saludos.
yo tb te recomiendo cable vga a mi se m ve todo bien mas o menos
Pues a pesar de que soy usuario del cable VGA (en una HD de 32") voy a romper una lanza a favor de la tele. Es que 32" son muchas, perderas detalle, pero con el cable RGB y probablemete un sitio mas comodo para jugar, para mi gana el tubo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!.

Pues creo que de momento me decantaré por conectarlo al TFT del PC. Más que nada porque recuerdo que un dia un amigo trajo su XBOX360 a casa para enseñarme el Dead Rising, la conectamos a la TV de tubo y era un mojondrío porque los textos no se podían leer claramente y no pude disfrutar del juego en su totalidad. Eso sí, no lo conectamos con cable RGB pero bueno tampoco creo que mejore en exceso, corregidme si me equivoco plis XD

Otro motivo por el que me decantaré por el TFT es porque si juego en la TV de tubo jugaré sentado en el sofá que esta a más distancia que si juego en el TFT que lo haré en una silla de esas con respaldo de cuero de oficina y es muy cómoda, por lo que se contrarresta un poquillo el problema del tamaño [+risas]

Y si un dia que me sienta capitalista, por "casualidad", se me derrama una cerveza encima de la TV de tubo pues ya me plantearé la compra de una TV LCD de esas futuristas y ya piyaré un cable por componentes [amor]

Pues lo dicho gracias a todos!.
Saludos ^^
si me hablas de una xbox1, pues sí, conéctala al CRT de 32"
la 360 hay que disfrutarla a 720 los juegos y a 1080 las pelis
hay un cable HDMI-DVI no hace falta adaptadores
el problema es el sonido, necesitas abrir el cable por componentes, para que entre a la vez quel extremo HDMI XD

saludos
rudedude escribió:si me hablas de una xbox1, pues sí, conéctala al CRT de 32"
la 360 hay que disfrutarla a 720 los juegos y a 1080 las pelis
hay un cable HDMI-DVI no hace falta adaptadores
el problema es el sonido, necesitas abrir el cable por componentes, para que entre a la vez quel extremo HDMI XD

saludos

Entonces sólo tendría que comprar un cable HDMI-DVI y un cable por componentes ¿verdad?.

¿De este modo habría que enchufar lo de los cables de audio del cable cable de componentes directamente al subwoffer de mi 5.1 (no tiene entrada óptica) o tiene que ir a la tarjeta de sonido?. Es que me me gustaría no tener por obligación el PC encendido para jugar con sonido a la XBOX360, más que nada porque el PC hace ruido de carraca [looco]

SaludeteS!
el cable por componentes viene en la premium
si no le conectas un cable óptico sólo puedes sacar el sonido por (rojo y blanco) estereo

saludos
rudedude escribió:el cable por componentes viene en la premium
si no le conectas un cable óptico sólo puedes sacar el sonido por (rojo y blanco) estereo

saludos

Gracias compi, con el stereo ya me conformo!.

Saludos ^^
ZaRMaN escribió:
Gracias compi, con el stereo ya me conformo!.

Saludos ^^

vete ahorrando para los sharkoon XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---4-_968135

saludos
rudedude escribió:
vete ahorrando para los sharkoon XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---4-_968135

saludos

Que guapos!! [flipa] Lo más seguro que te haga caso y ahorre porque como tengo pensado usar el LIVE tienen que ir de coña!. Y también me vendrán de lujo para ver películas por la noche sin que mi novia me zurre por el volumen [+risas]

Saludetes y gracias! ^^
Aprovecho el hilo para una pregunta similar, aunque más compleja.

¿Dónde pondríais la consola? :)

- TV de 32" de tubo, panorámica, 100Hz, en el salón con su cómodo sofá. Home cinema 5.1.
- Monitor CRT de 19" Sony 4:3, junto al ordenador, en un sillón de oficina medianamente cómodo. Altavoces estéreo pestosillos.

En mi caso, como véis, el monitor es 4:3, así que la decisión es mas difícil, porque tendría modos de alta definición (el bicho aguanta resoluciones bastante altas) pero con bandas negras en muchos juegos...

El hecho de tener un monitor CRT que trabajo mucho con fotografía y este monitor tiene una reproducción de colores que ya quisieran muchos TFTs, así que creo que estará conmigo muchos años :-|
16 respuestas