¿Tarjeta wifi o usb?

Bueno, tengo una red ethernet cableada en casa y me he agenciado hace relativamente poco un router con Wifi, asi que estoy decidido a pasar a Wifi porque el tema de los cables es mas rapido y mejor pero un coñazo enorme. Asi que mi pregunta es:

¿Mejor una tarjeta de wifi? ¿O los adaptadores por usb? Busco algo baratillo y eficiente, me da igual abrir los pcs porque hasta ahi llego XD

Si ya me decis de alguna opcion fija, precio y donde encontrarla...pues me ahorrais trabajo ;) ¡Gracias!
Es mas o menos lo mismo, la unica diferencia es que los adaptadores wifi pci tienen una antena que puedes cambiar por otra mejor o alargar con cable para poner la antena donde tengas mejor cobertura. algunas usb tambien tienen conexion de antena pero son bastante menos, saludos.
Bueno, mas o menos eso pensaba, me imaginaba que las pci eran algo mejor que las usb por aquello de la antena pero nunca esta de mas preguntar XD

¿Alguna sugerencia? Si me indicais precio medio y tal...Porque estoy perdido XD
Yo tengo esta y me funciona muy bien, tengo el router en el otro extremo de la casa y me llega la señal al 100%

http://www.comprawifi.com/tarjetas-pci/aircrack/edimax-pci-802-11g-63mw-antena-con-cable-chipset-ralink-/prod_1563.html
yo sinceramente creo que es muxo mejor comprarte una pci antes que una usb no se si sera por temas de mania o algo pero no se las veo muy fragiles... i si todo esta dentro del pc seguro que no se rompe jajaja [sonrisa]
Si no quieres moverla de un equipo cojete una pci, también hay usb con conector externo para antena pero suelen ser más caros.

Un saludo.
5 respuestas