Pequeña duda con Steam

Tengo el steam con todos los juegos en mi ordenador de siempre pero me he comprado un portatil y kiero instalarmelo en ese, lo que no se es si tendre los juegos ya en no instalados o tengo q hacer copias de seguridad, yo creo q si los tendre, si lo abro con mi cuenta tendria q tener los juegos, no?
chupakabras escribió:Tengo el steam con todos los juegos en mi ordenador de siempre pero me he comprado un portatil y kiero instalarmelo en ese, lo que no se es si tendre los juegos ya en no instalados o tengo q hacer copias de seguridad, yo creo q si los tendre, si lo abro con mi cuenta tendria q tener los juegos, no?

Puedes hacer 2 cosas, abrir tu cuenta en el portatil, descargarlos y jugar; o te haces copia de seguridad en tu ordenador de siempre y te los instalas en tu portatil.
Si te has comprado un portatil nuevo te recomiendo que te descargues el steam y los juegos poco a poco, te van a seguir funcionando igual, yo lo veo lo mas sencillo.
Puedes bajar Steam (http://www.steampowered.com), instalarlo y hacer un Copy-paste guarro de tu antigua carpeta, pero te recomiendo que vuelvas a bajarlo de nuevo :)

Un saludo
Steam tiene una opcion para hacer copias de tus juegos, creo que es click derecho en el juego y opciones o algo asi. Esos archivos los grabas en un dvd, te instalas el steam en el otro pc y copias los archivos.
4 respuestas