Problema con 360 y hc

Tengo la PS3 conectada a la tv por medio del hdmi, pero el audio lo tengo por av conectado a un home cinema con un euroconector para conseguir el 5.1 y va todo de lujo.

El problema viene ahora que tengo la 360 elite, el cable av que proporcionan (el que tiene selector tv, tv hd) es tan ancho que tapa la salida que tiene al lado de hdmi y por tanto no puedo tener video por hdmi y audio por av...

La única solución es cojer el otro conversor que proporcionan con las dos salidas de audio (roja y blanca) y una de óptica...

La pregunta és... en los menus de la 360 no he visto que tenga un selector para que pille el video por hdmi y audio por otro sistema (como tiene la ps3). Lo pilla directamente? O me encontraré con que solo reconocerá el hdmi o solo el av... porqué sería una cagada.

Y la otra pregunta és... existe un cable que por ambos lados sea la misma conexion cable (rojo/blanco)?

Tiendas físicas donde comprar el óptico o éste último? Gracias.
No te entiendo muy bien, puedes conectarlo con el cable optico?? creo entender que si, entonces no tendras ningun problema, el video por hdmi, el audio te sale automaticamente por los altavoces al conectarlo con el optico.

El cable lo puedes comprar en cualquier tienda que tenga cables, en carreful o en cualquier hipermercado, en game...tienes un monton de sitios.
Un saludo!!!
Poder puedo, pero por la parte exterior parece que es diferente la ranura optica de la 360 que del home... hay diferentes cables ópticos?

Si es así ese es el principal problema... Si solo hay un tipo de entrada perfecto.
Que yo sepa, solo hay un tipo de cable optico.
Un saludo!!!
Gracias, ya lo he solucionado. Casualmente tenía el cable rojo, blanco de audio de ambos lados macho. Así que solo he tenido que conectar el hdmi, al lado el av con los dos cables hasta conectarlos al euroconector que a su vez está conectado a un ladron de euroconectores junto con el de la ps3 xD (mi home solo tiene una entrada de euroconector).

Ya tengo 5.1 y hdmi en las dos a la vez sin tener que cambiar cables!

Todo hubiera sido más fácil si el av que te proporcionasen no fuera tan ancho... ><
4 respuestas