sin señal en el monitor

hola, estamañana estuve cambiando la pasta termica al micro y cuando vuelvo a conectarlo todo de nuevo resulta que la pantalla del ordenador me aparece el mensaje de sin señal. Lo tengo conectado a la salida de la tarjeta grafica (8800gt), luego he probado con el puerto vga de la placa y tampoco me sale nada en la pantalla, sigue apareciendo el mensaje de sin señal y el monitor entra en modo de espera y se apaga. Alguna solucion??.
He de deciros que todos los cables interiores estan bien conectados, el micro en su sitio, el disipador, no he tocado nada a parte del micro y disipador.
Esto me paso a mi la semana pasada cuando llegue a la lan party de murcia. Tu grafica tiene puertos DVI y VGA?? Yo lo conectaba al DVI y no recibia señal, despues de estar una hora con el tema probe a poner los dos al mismo tiempo en el monitor y funciono, despues quite el VGA y me quede normalmente con el DVI.

:? :?

Paranoias de la vida jeje

Salu2!
pero lo que yo quiero es conectarla a la salida de la tarjeta grafica (8800gt), no a las de la placa base
Es que a veces el monitor se queda un poco tonto, a mi me ocurrio que me dieron el ordenador de la tienda que estaba conectado a un Ctr de esos antiguos, al conectarlo a mi Tft se queda en modo espera y no encendia nada, hasta que desconecte del Dvi y lo puse en la Vga y ya me encendio y luego lo cambie al DVI.
3 respuestas