Mando una pantalla a arreglar y me la devuelven rayada

Después de 4 o 5 cambios de mi monitor Samsung 206bw, lo tuve que llevar a arregla debido a que el panel se estropeaba, pitaba y se apagaba, resulta que lo envié de paquete, sin un rayonazo y limpio, cuando lo veo en casa me doy cuenta de que el monitor esta rayado, y es en plan negro piano que se nota mucho, ¿Podré pedir un cambio de monitor?
claro que si, se lo envias de nuevo con una nota y pidiendo que te lo cambien por otro, dado que tu lo entregaste en perfectas condiciones, si se ponen farrucos y pasan de ti; pues una denuncia al departemento del consumidor, le entregas una copia de la denuncia con el monitor, por eso decia lo de la "nota"; encima que llevas 4 o 5 cambios yo no se como lo toleras esta tomadura de pelo, yo ya la habria liado gorda con el segundo cambio si me pasara a mi.

Suerte y a ver que tal te va, saludos.
El problema esque vino el stock mal, y me lo trague entero, y ahora no lo desempaquete hasta llegar a casa

Les llame y me dijeron que se pondrían en contacto con la casa, que ellos me daban la razón, si me dicen que la tienen que enviar, les digo que o me dan una nueva o les mando al consumidor
Creo... que si una reparacion no es de tu gusto porque siga estando mal o porque te lo envian lleno de rayaduras (manda cojones), puedes pedir que te den una nueva y te la tienen que dar, pero no estoy muy seguro, informate mejor.
Juassssss

Vaya membrillos que están hechos algunos...si es que vaya huevos para que les envíes un componente en garantía bien cuidaíto y te lo devuelvan rayado.

Yo digo lo mismo que Kin...si les llego una tirada entera mala...¡que consigan otra! ¿O es que pretenden estar cambiando y descambiando los mismos monitores hasta que se los cuelen a la gente?

Mucha suerte, sisa 989, espero que te lo descambien y por fin lo puedas disfrutar. :)
no es por tocar la moral...

Como demostráis que lo han rayado ellos y no se os había rayado antes a vosotros??

Es una duda que me ha venido ahora, no os lo toméis a mal.

Y si, son unos c******* por haberla rayado, me parece que yo me hubiera cagado en alguien.
Yo en su dia con un monitor Philips TFT de 15'', como tenia muchos píxeles muertos, lo envie en PERFECTO estado exterior, y cuando me enviaron otro, me lo traen lleno de manchas de café y con olor a tabaco(pero bestial)

Por supuesto, que se lo volví a enviar el mismo dia(en cuanto lo desempaqueté) y no me hizo falta ni poner una reclamación, simplemente hablar por telefono con una chica. Me enviaron un nuevo, pero nuevo de fábrica y un modelo más fino que el que yo tenia(más moderno, vaya).

Yo simplemente les pedía mi mismo monitor pero arreglado, no otro, y me enviaron uno usado, de segunda mano vaya, y vete tu a saber de quién o de donde. Así que no estaba dispuesto a tragarmelo, que las cosas no se hacen así.

Un 10 para ellos en la resolución del problema, pero vaya faena la primera vez... A ver si te sirve mi experiencia jejej.

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:y cuando me enviaron otro, me lo traen lleno de manchas de café y con olor a tabaco(pero bestial)

¿Es que no conoces la nueva gama Philips Sensations®? [jaja]
Yo me sigo quedando con los monitores de siempre, los sensations no los quiero, si eso ya me hare un cafe o enciendo un cigarro cuando quiera olerlo ratataaaa

Sigo con mi duda de antes.... Como demostrarlo?
SeRRaNo escribió:Sigo con mi duda de antes.... Como demostrarlo?

yo creo que te estas poniendo un poco pesadito con el tema de demostrar el rayajo si lo tiene o no, a sisa989 ya le an estafado en varias ocasiones le an toreado como an querido; y creo que tiene derecho a reclamar no solo uno sino 2 monitores le tendrian que dar por las molestias y una rechupadita de la vendedora de turno en compensacion al daño moral y economico que le an hecho hacer pasar al pobre chaval.....joder.[mad]
No no no! ME habéis entendido mal!!! Oooh

Yo me alegro por él, y no lo niego en ningun momento.

Yo me refiero a que por ejemplo mañana se estropea mi monitor, lo envío en perfectas condiciones y me viene rayado, yo les digo: "oye! que me lo habéis rayado!!"

Ellos tambien pueden decir: "Eso ya estaba rayado, no nos intentes culpar a nosotros".

Lo que yo quería saber es como demostrarlo YO si algún dia me pasa eso.

Se ha entendido mejor? [decaio]

Sisa989 lo siento si parecía que "iba contra tí" o alguna cosa parecida. No lo escribí bién.
Es su palabra contra la mia, y ademas siempre le puedes hacer fotos antes y ya está, problema resuelto.
11 respuestas