Hace poco eh decido pillarme la xbox 360 arcade con hdmi para poder aprovechar 1080p en mi monitor xk este por vga no lo soporta correctamente a no ser que se cambié el firmware del monitor y me daba mucha pereza enviarlo al SAT DE BENQ.
Ahora bien, no estoy del todo conforme con los resultados, os explico el porqué
Eh conectado la 360, eh puesto el cable hdmi y 1080p de resolucion en la consola y TACHAN.... me dice la xbox360 que "la pantalla indica que esta resolucion no es compatible a 50 hz" y creo que me deja la imagen a 60 hz pero se ve muy mal, como si hiciera una conversion de 50hz a 60hz y no le hiciese muy bien. La resolucion si que es 1080p porque me deja dos bandas negras arriba y abajo, pero los graficos son muy malos.
No eh echo más pruebas xk me eh ido a currar pero ahora que pasa.. ¿El monitor no trabaja a 50 hz y la consola si? Si lo dejo a 60 hz para que se vea la imagen , tengo una imagen malisima ¿Que puedo hacer? un solución seriá ¿Meter la xbox con un adaptador HDMI-DVI por la entrada DVI del monitor?
Otra cosa que no entiendo es si la resolucion que envia la consola a mi monitor es 1920x1080 y este deja correctamente las bandas negras arriba y abajo.. ¿porque el en PGR4 cuando estoy jugando hay parte de la imagen que no aparece en el monitor, partes como la velocidad o el contador de vueltas? es un problema comun de este juego o puede que mi monitor no muestre bien 1080p por HDMI?
Gracias y saludos