Memoria para Compaq Presario 2505

Buenas tardes,

Tengo un Compqa Presario del año catapum, al que quiero sacar un poco de provecho. He visto que mi RAM es SODIMM de 256MB a 266Mhz. He visto en Ebay memoria tiradas de precio, pero son todas a 300Mhz.

Creeis que la memoria se podrá adaptar a 266Mhz? O no funcionara?

Gracias
En teoría las memorias se tendrían que adaptar a la que tiene la velocidad más baja, lo que pasa que si son de distinta marca o modelo podría ser que hubiera alguna incompatibilidad.
Entonces quizás me convenga quitar la memoria instalada y poner una, aunque sea a 400Mhz?
Tienes que mirar que tipo y tamaño de memorias soporta, mira aqui cual es tu modelo y podras descargar los manuales con las especificaciones:
http://search.hp.com/gwesspa/query.html?lang=es&submit.x=0&submit.y=0&qt=2505&la=es&cc=es
Gracias a los dos por contestar.

Ni en el manual que tengo ni en el de la web me aparece la máxima RAM que soporta, aunque me dice que unse PC2100 a 266Mhz o superior... Tendré que probar suerte XD
Si miras en mi firma, en el mercadillo, yo vendo una de 256 Mb PC2700 DDR333, que ademas proviene de un Compaq Presario y seguramente te sirva.

Lo que si deberias mirar es si la memoria que tienes son 256Mb o 128Mb + 128Mb. En el primer caso podras poner una mas, sino tendras que quitar la que tienes.
Gracias, jachacho, pero la conseguí por Ebay (512) y me va genial

Un saludo
6 respuestas