Buenas,
tengo un dominio + proyecto situado en más de 5000 buscadores entre ellos google o msn search del cual me gustaría vender, tiene también bastantes más grandes propiedades; 8000 socios registrados, apariciones en tv, prensa y radio, pagerank 4-5, etc... Por tanto no tendría problema para encontrar el comprador por esta parte.
El problema me viene a la hora de venderlo, puesto que Sedo da muchos problemas sobre oficialidad, ya que es una página web oficial y eso que cuento con la autorización de la compañía que lleva dichos derechos.
He pensado en eBay pero tampoco veo que es sitio para vender este tipo de cosas, ¿alguna alternativa?
Me urge venderlo pronto, puesto que el 20 de abril me caduca y tendría que volver a renovarlo, y por falta de tiempo entre otras cosas me lo quiero "quitar" de enmedio rapidito, por tanto no pediría mucho (unos 600€ tenía pensados aproximadamente) y me urge cerrarlo pronto, otro problema que me da Sedo, ya que para vender un dominio hace un año me tiré dos meses y medio. Por tanto la venta la preferirí en alguna página "rápida", sin subastas ni cosas por el estilo si puediera ser.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
Gracias