Windows Vista Home Premium 32bits

Hola! tengo el siguiente ordenador

Imagen

Y mirando en pccomponentes e visto el vista por 93 euros y me gustaría saber si me lo aconsejáis ya que tengo el xp original pero solo funciona con mi placa antigua una fujitsu y en este nuevo no puedo instalar el xp original que yo tengo me lo tendría que comprar de nuevo.
fausti1981 escribió:Hola! tengo el siguiente ordenador

Imagen

Y mirando en pccomponentes e visto el vista por 93 euros y me gustaría saber si me lo aconsejáis ya que tengo el xp original pero solo funciona con mi placa antigua una fujitsu y en este nuevo no puedo instalar el xp original que yo tengo me lo tendría que comprar de nuevo.

Te recomiendo el vista ya que supongo q vas a jugar con esa grafica y aprovechas los juegos directX10.
Con un equipo así, el Vista es lo recomendado.
Si te comprases el XP, en 4 meses lo guardarías de recuerdo a coger polvo en un cajón, porque querrías ponerte el Vista para sacar partido al equipo, y además el soporte del XP se supone que acaba de aquí a 1 año.

La duda estaría entre Vista de 32 o de 64 bits.
Estoy mirando y veo que el de 64 es mas barato ¿pero no se si la diferencia es mucha?
fausti1981 escribió:Estoy mirando y veo que el de 64 es mas barato ¿pero no se si la diferencia es mucha?

Yo personalmente cogeria el 32bits por si las moscas, no me fio al 100% de las compatibildades con 64bits.

Yo compraria x86 ( 32bits).
no te pilles 4 modulos de 1Gb, es MUCHO mejor pillar 2 de 2GB que valen lo mismo.
SPINAKER el ordenador ya lo tengo XD lo que me falta es el sistema operativo, que por lo que decís me pillare el de 64 lo exprimiré mas.
7 respuestas