Problema brillo en PGR3

Hola,

ya pregunté esto hace tiempo, pero no obtuve respuesta. El caso es que cuando juego al PGR3 y sólo me pasa en este juego, cuando paso por un sitio soleado se ve bien, pero cuando me acerco a una sombra por un edificio lo veo todo negro hasta que entro en la sombra que digamos que la pantalla se ilumina y vuelvo a ver, pero me la pego. Es algo así como un escandilamiento en la realidad.

¿Esto es normal, lo han hecho para que parezca más real o es algún problema de la consola?

Gracias.
Un saludo
Si al final vuelve a ver bien, que problema hay?
JoWySpEeDy escribió:Hola,

ya pregunté esto hace tiempo, pero no obtuve respuesta. El caso es que cuando juego al PGR3 y sólo me pasa en este juego, cuando paso por un sitio soleado se ve bien, pero cuando me acerco a una sombra por un edificio lo veo todo negro hasta que entro en la sombra que digamos que la pantalla se ilumina y vuelvo a ver, pero me la pego. Es algo así como un escandilamiento en la realidad.

¿Esto es normal, lo han hecho para que parezca más real o es algún problema de la consola?

Gracias.
Un saludo

es un efecto del juego, parece que te vas a quedar ciego al salir de un tunel [+risas]

De ahi al frase:

''Es mas peligroso que salir de un tunel en el pgr3''
El problema que hay es que cuando llegas a una sombra no se ve nada, todo negro, hasta que entras a la sombra y digamos que se aclara la imagen poco a poco, pero si había una curva, te la metes.

Un saludo
juegas con el cable por componentes?
yo cambie al vga y me quite de ese problema, esto te pasara con todos los juegos oscuros
mattt escribió:juegas con el cable por componentes?
yo cambie al vga y me quite de ese problema, esto te pasara con todos los juegos oscuros

Mi experiencia es exactamente igual.

Puse el VGA a la pantalla y adios problemas de brillo.

Si puedes HDMI mejor!!

Saludos
shawlk escribió:
Mi experiencia es exactamente igual.

Puse el VGA a la pantalla y adios problemas de brillo.

Si puedes HDMI mejor!!

Saludos

Pues a mi por componentes y por HDMI se me veia muy oscuro.

Me pille el cable VGA original y ahora si que veo bien todo.
leonxx escribió:Pues a mi por componentes y por HDMI se me veia muy oscuro.

Me pille el cable VGA original y ahora si que veo bien todo.

Yo que he probado los 3 te puedo decir lo siguiente:

Componentes: Colores muy vivos y menos definicion
VGA: Colores mas apagados y mas definicion
HDMI: Colores muy vivos (como componentes) y mas definicion (como la del VGA)

Es cuestion de elegir. [bye]
7 respuestas