Mensajes imborrables?

Bueno os cuento lo que me esta pasando ultimamente desde que instale la ultima actualizacion, no es que sea el problemon del siglo pero si que es un poco-bastante molesto.
La cuestion es la siguiente: por ejemplo cuando estoy jugando por la tarde recibo algun mensaje de los amigos agregados, total que lo leo y lo elimino de forma normal. El problema llega a la mañana siguiente cuando nada mas iniciar sesion me sale el mensaje "Ha recibido un mensaje", lo miro y resulta que son los mismos mensajes que habia recibido el dia anterior, con fecha y hora del dia anterior, y que ya habia leido y eliminado. Esto me ha sucedido 3 dias consecutivos de la misma forma. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto o soy yo el unico. Buenas tardes y gracias.
Tmac_1 escribió:Bueno os cuento lo que me esta pasando ultimamente desde que instale la ultima actualizacion, no es que sea el problemon del siglo pero si que es un poco-bastante molesto.
La cuestion es la siguiente: por ejemplo cuando estoy jugando por la tarde recibo algun mensaje de los amigos agregados, total que lo leo y lo elimino de forma normal. El problema llega a la mañana siguiente cuando nada mas iniciar sesion me sale el mensaje "Ha recibido un mensaje", lo miro y resulta que son los mismos mensajes que habia recibido el dia anterior, con fecha y hora del dia anterior, y que ya habia leido y eliminado. Esto me ha sucedido 3 dias consecutivos de la misma forma. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa esto o soy yo el unico. Buenas tardes y gracias.

Ese kojo kabuto jeje !! Si es que tanto jugar al cod .. Pos a mi no me ha pasado, pero tiene pinta de ser algo del PSNetwork no ? No se, supongo que se solucionará solo, o con una próxima actualización !!

Un saludo !
1 respuesta