Vendo mi grafica y no se si este precio esta bien :S

Hola es mi primer post en esta comunidad y espero que no sea el ultimo jeje. En el foro de compra-venta un amigo puso de parte mio (yo aun no puedo entrar al de compra-venta) mi tarjeta grafica que la vendo.

Es una Galaxy 7300gt DDR3 de 256mb, durante estos meses que la he tenido me ha dado muy buenos ratos de vicies jeje.

En general la grafica tira bastante porque a parte de venir oceada de serie aun puedes subirle las frecuencias considerablemente y tira de 5-10 fps mas en los juegos. Decirte que me he pasado el crysis a 1024x768 con los graficos en nivel medio [looco], en juegos como CSS, HL2.. me da de 70 a 100 fps con todo activado a 1280x1024. Tambien he estado probando la version que hay por ahi del assassin creed y tambien puedo jugar con normalidad.

Cuando la compre me costo 92€ y ahora la vendo por 58€ (g. envio incluidos) La verdad seguiria con ella pero ahora que he ahorrado unos euros y con lo que gane vendiendo esta grafica tengo el capricho de comprarme alguna de mas nivel.

Esta bien a ese precio?? La he tenido unos pocos meses, menos de un año. Espero vuestras sugerencias

Saludos!!!
Dudo mucho que con esa grafica juegues a ningun juego a tope... y 58 e la veo bastante cara por lo que es, por 70 o asin tienes unas 7600 GT nuevita que le pega incontables patadas.... asi que dudo mucho que la vendas.
Eso mismo pense yo antes de comprarmela, que no tendria mucho rendimiento, pero no se porque si lo da y mucho. Cuando digo a que tiene rendimiento me refiero a que juego al COD4 a 1024 con todo a tope a unos 30-40fps. Menos en el nivel ese en que vas camuflado con otro que hay me pego un bajon a 15fps y tuve que bajarle la resolucion X-D

Salu2!
Estos temas como bien dices va en Compra / Venta, pero el mero hecho de no poder usar aun dicho foro no te da derecho a ponerlo fuera de allí.

Y no lo digo yo, lo dice las normas:
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
3 respuestas