Ayuda para NOVATO - copia juego con ALCOHOL

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro :cool:

Bueno, he comprado una PS2 y una tarjeta Mem32, he seguido las instrucciones de un tutorial que encontré aquí, el resultado es que el juego que he grabado funciona, pero las imágenes van "entrecortadas".

El juego que he grabado es el Formula Uno 2005.

He utilizado un DVD+R Verbatim.

Velocidad de grabación 4x (después de leer mucho en el foro creo que el problema está aquí, pero por mucho que lo intento NO consigo seleccionar velocidad 2x).

Mi grabadora (la compré esta semana) es una PIONEER DVR-115DBK. ¿Puede ser que no pueda grabar a 2x porque es muy nueva?.

Bueno, a ver si alguien puede ayudarme, porque ya no sé que hacer, llevo varios días intentando solucionarlo y nada... [noop]
Bueno, he comprado DVD-R verbatim, y también he probado a crear la imagen con el NERO 6. La copia se realizó bien, aunque tampoco me dejo seleccionar velocidad inferior a 4x. Resultado, el juego va también a "trampicones".

Por tanto creo que el problema está en la Grabadora Pionner 115, que no me deja seleccionar una velocidad de 2x.

¿Alguien tiene esta grabadora?.

Ayuda por favoooor. [tadoramo]
Ya tengo media docena de posavasos. [triston]
A 4x deberian ir perfectos, si los DVDs son de 4x-16x, no te dejara grabar por debajo de 4x, ya tendrías que tener DVDs viejos que soportaran menos velocidad.
En las pionner por lo menos no deja, yo tengo una 106
3 respuestas