Problema con Megaupload (Premium)

Hola, desde hace 3 o 4 dias que tengo problemas para descargar con megaupload, y no se si es cosa mia o a alguien mas le esta pasando, o si alguien que le haya pasado tiene algun tipo de solución...

Tengo megaupload premium, uso premium desde principios de año sin ningun tipo de problemas, incluso llegue a bajar 25gb en una semana al principio y ni un problema, pero desde hace 3 o 4 dias, no se exactamente, se me bloquearon las descargas, de golpe, sin hacer nada raro, y en ordenadores diferentes, todos con la misma ip.

Haga lo que haga se me queda la descarga en espera, he probado varias soluciones:

- Borrar cache, cookies, y demas (No funciona)
- Descargar con otros navegadores (No funciona)
- Probar a descargar normal, sin login (No funciona)
- Probar con todos los puertos disponibles 80, 800, 1723 (no funciona
- Probar con gestores diferentes a mega manager (No funciona)
- Probar en diferentes ordenadores, misma ip (No funciona)
- Probar en diferentes ordenadores, diferente ip (No he probado)
- Probar a bajar archivos recientemente bajados con exito (No funciona

Mi ISP es telefonica, tengo la tipica conexion 3m, estoy ya totalmente paranoico, pensando si no me han capado ellos las descargas por megaupload, ya que por ejemplo, por rapidshare no tengo problema alguna, y con redes p2p tampoco, ademas, normalmente usaba el megamanager con el port 80 sin problemas...

Como consiga bajar en otro ordenador (otra ip) ya me pego un tiro :(

Si alguien sabe algo del tema, o tiene alguna solución se lo agradeceria mucho

Saludos!
A mí me va perfecto, prueba a contactar con ellos aunque quizás te quedes igual que ahora :-/ , tampoco creo que sea por los GB que te bajas, yo e llegado a bajar en dos ocasiones unos 36gb en un fin de semana, quizás hallas subido algo que infringe las normas de uso y te an baneado, pregunta haber…

[ok]
Los usuarios de Telefonica estamos teniendo problemas con megaupload desde hace unas semanas,con cuenta premium evidentemente.Algunas descargas van perfectas pero otras no hay manera y bajan a una velocidad imposible, 5kb/s o cosas x el estilo.Se ha comentado que es problemade telefonica,y bajo mi punto de vista es puramente trivial ya que,no es que vayan lentas pk estan sobrecargadas ni nada.simplemente la puta
timofonica.

un saludo
amigo renderMAX te acompaño en tu dolor pk se lo desesperante y frustante de esaa situacion, fijate que yo tengo el mismito probela que tu compartimos el mismo dolor hermano, soy de mexico utilizo prodigy infinitum de telmex, he hecho todo lo ha mencionado renderMAX (sin saber k el tambien lo habia hecho) y nada !!!!, estoy desesperado, como sabran los que tengan cuenta uno ya se acostumbra al premiun y manda a la fregada las mamaditas esas de esperar.

tengo una teoria yo pienso que el problema esta en nuestras maquinas puesto que como detalle kiero mencionar que esta premium la comparto con 9 personas pk entre 10 la compramos, y pues segun me dijo un compañero k utiliza la misma cuenta el si puede descargar perfectamente.

tambien he provado con otra cuenta premium diferente de un compañero k amablemente me proporciono su nick y contraseña, y paso algo raro con la de el si pude descargar pero solo pude descargar un link ya cuando kise descargar mas cosas medio el mismo error en mi navegador, con esto kiero decir que el navegador a la hora de descargar se me kedaba en espera y espera y esperi y por ultimo me daba error de pagina no encontrada

otro punto que tambien kiero tomar en cuenta es que yo utilizo 2 SO tengo windows XP(tuneado y no creo k eso sea un problema pk antes descargaba perfectamente) y LINUX [tadoramo] distro ubuntu gutsy y en los 2 SO me da el mismo error, no se k pasara !!!

otro detalle (ya son muchos verdd) que no me gustaria pasar por alto es que exacamente la pagina de megaupload no me carga completa, o sea, entro normal me reconoce mi cuenta, me acepta como usuario premium pero al momento de poner el link de descarga...

en opera ya ven opera carga la pagina por elementos digamos que la pagina tiene 33 elementos, bueno pues en megaupload los links de descarga se me kedan en 32/33 y de ahi no pasan o sea que falta un elemento

en firefox la carga se ve en la barrita de abajo, bueno pues tampoco en firefox me carga bien la pagina de megaupload la barrita nunca se llena y como k le falta un elemento por cargar.

este problema me tiene con todo :( me desespera no poder resolverlo, he llegado al grado de formatear, reinstale el XP, pa ver si jalaba de nuevo y NADA !!!! no kiere andar, y no entiendo pk, si antes tenia los mismos valores el explorador y descargaba a gusto,no reinstale el ubuntu pk como sabran algunos, es una bronca configurarlo a nuestro gusto ya la verdad ya le meti mucha mano a mi ubuntu pa k kede como me gusta, aunke aun me falta mas asi k formatearlo no es una opcion, tambien se lo he platicado a mis maestros de la universidad y no me supieron dar respuesta, espero alguien pueda resolverlo. espero sus respuestas y sus opiniones se los agradeceria mucho hasta luego y saludos a todos.
Pues a mi eso que comentas tu me paso una vez también. Yo utilizo mega manager; supongo que cuando dices que se te queda en espera te pasa ahí.

A mi en concreto el problema que tuve es que me puse a descargar con el Web (no con el mega manager) sin tener iniciada la sesión del usuario. No me di cuenta; y al poner a descargar ese mismo archivo en el mega manager se me ponía en espera, aunque iniciara la sesión con premium (que yo también lo soy).

Lo arreglé reiniciando el módem, porque mi IP es dinámica. En tu caso si siempre tienes la misma IP no sé cómo lo puedes hacer, pero prueba a poner a descargar otro archivo que nunca hayas puesto antes a ver qué tal (dejando los otros pausados).

También prueba a descargarte alguno que te hayas descargado antes (con el my last 20 downloads). Si te funciona, seguramente será un problema del programa y tendrás o bien que cambiar la IP, o bien que cambiar el dominio del archivo (que muchas veces el mismo archivo está subido en varios dominios en Megaupload).

No se me ocurre qué otra cosa puede ser; y esto que te digo sólo te funciona si usas el Mega Manager. Espero que te sirva de algo. En cualquier caso es una putada.

Bueno, a ver si se te arregla. Saludos.
hola Al'Lan saludos, pues sabes yo igual tenia pensado que es cosa de mi ip, es k realmente no keda de otra, pk si ni formateando keda pues eso si ta de miedo.

yo creo que tengo ip fija, y pues ya he tratado de descargar en web y nada, tampoco con el mega manager, es un problema muy raro, tambien he tratado lo k dices de reiniciar mi modem bueno no se si es lo mismo que tu hicices, pero para que no keden dudas te voy a comentar.

que mi modem atras tiene un boton de reset le di a ese a ver k peo y nada.

otra posiblidad seria que como he pensado y tu muy bien dices es que me cambie mi ip, pero pues no se como cambiarlo. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. pero de todas maneras voy a ver si me busco un tuto aki por la red a ver k peo, de todas maneras gracias a todos

saludos Al'Lan
5 respuestas