Existe algo para ésto?

Veamos, tengo mi colección de DVD's en un estuche de esos que caben 400. El caso es que me gustaría tener información sobre la peli en el espacio en el que está.

Vamos, que en el cuadrado que está la película, hubiera delante del DVD un papelito que explicara mínimamente de qué va, no sé si me explico...

Como sé que hay programas para tener una base de datos de películas y sacar información de ellas a través de Filmaffinity o similares, me gustaría saber si existe algo que haga lo que yo busco: obtener esa misma información pero dejándola lista para ser impresa en tamaño de carátula de CD.

No sé si se me ha entendido... XD
Yo tengo una base de datos que me va genial, se llama ANT MOVIE CATALOG y se conecta a scrips para descargar la ficha de la película con su carátula y todo.

Como dices, yo utilizo Filmaffinity principalmente pero viene con un montón de scripts para descargar info.

No he probado a imprimir como dices, pero tiene un montón de plantillas para imprimir, muchas de ellas creadas por usuarios.

Slds
Antes de que respondieras, me he bajado el Ant este y tiene justamente lo que andaba buscando :)

Me he creado una plantilla a partir de otra que estaba en francés, y me ha quedado que ni pintado XD

Para el que le interese, aquí está la plantilla: http://ifile.it/72ujxly . La he modificado poniendo los títulos en catalán y ajustando un poco el tamaño para que quede perfecto en el espacio del DVD en el estuche.

Pues nada, duda resuelta, y gracias Danielvl por responder ;)
2 respuestas