Adobe Premier

Wenas me e bajado el adobe premier y no tengo ni idea de como acer esto.

Yo simplemente kiero cortar escenas de diferentes videos y cortarlos entre si, hasta aki bien, pero luego.......................... no se pork me sube una burrada los MB, y no lo entiendo, son videos avi o MPG, si es k no entiendo cual es el problema, ademas depede en k formato se grabe va incluso relentizado, osea k vaya tela, alguna solucion? si alguien save de algun programa k aga esto mas sencillo pues mejor, ta luego y gracias (supongo k esto va aki en ese tema lol)
Esto no va aquí, no tiene nada que ver con software libre, repórtalo para que lo muevan. Y si tratas de escribir mejor no pasa nada.

Si quieres cortar vídeos (y alguna cosica más), para windows (que supongo es lo que usas), tienes virtualdub, que sí es software libre (creo), y para linux avidemux.
Sería mejor que empezaras por un programa sencillo como Studio de Pinacle y cuando lo tenas por la mano si quieres, pasar a Premiere.
Empezar con este sin conocimientos creo que hará que te frustres sin conseguir buenos resultados.

Slds
2 respuestas