Apple y sus envios. DUDA!

Hola a todos es la primera vez que me paso por esta seccion de EOL y por lo que veo es de lo mas interesante! Queria informarme de una cosa, acabo de hacer el pedido de un flamante MacBook (2.4ghz 160gb 2gb) y me pone "Expedición estimada: 24 horas" en cambio en la factura online me figura que la entrega ronda entre 28 y 1 de abril. Es cierto que cumplen las 24h?

Si alguien me puede dar algun dato sobre la garantia y el Soporte Tecnico en caso de fallo tambien se lo agradeceria. Un saludo, nos escribimos!
yo creo que a lo que se refieren es que en menos de 24h saldra el paquete para tu casa y que legara entre el 28 y 1
Se suelen adelantar a las fechas que marcan
Gracias por las constestaciones. Alguien que lo pidiese por internet que ponga los dias que tardo en llegarle a poder ser un saludo
Yo lo pedi por el Store, pero el tiempo de espera era diferente (3 semanas). Como te han dicho por aquí, se suelen adelantar, a la fecha que pone en el estado del envio.
Nunca he comprado un ordenador en el Apple Store, siempre en tienda física. Pero si que he comprado iPods y demás cosas por Internet.

El tiempo de expedición estimado es el tiempo en el que tardan en despacharlo hacia tu casa desde que han confirmado el pago. Evidentemente, los pagos con transferencia bancaria siempre tardan más en expedirse que los pagos con tarjeta Visa.

TNT mediante, suelen cumplir con los plazos de entrega, incluso como dicen se suelen adelantar.
Tienes UN AÑO de garantía, es la pega de la Apple Store, ya que lo compras en el quinco carajo, creo que Irlanda... Por tanto no tienes garantia española ;)
Mi hermano me regaló un IPOD 5th 80Gb por internet y en 2-3 dias estaba en casa.

perfect
7 respuestas