Ayudarme,con memoria que me vuelvo loco

Tengo un Athlon 64 x2 5200+ con 2GB DDRII 800 y una ATI HD3870 512 MB.

He decicido instalarme el Vista 64,ya que he pedido 4 gigas de RAM por cuestiones profesionales y para ir aprovechando el tiempo ya lo he instalado ahora para cuando lleguen ponerlas y listo, bueno el caso es que en propiedades ahora con estos 2 GB me sale lo siguiente:

Memoria de gráficos disponible: 1279 MB
Memoria dedicada de video: 512 MB
Memoria de video del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema: 767 MB

He aquí mi problema...¿como que memoria compartida? No entiendo a que se refiere eso...pensé que quizás es lo que me consume el Vista y abriendo el administrador de tareas efectivamente se acerca a ese dato,concretamente 774 MB en reposo (que me parece mucho pero bueno). El caso es que esto me crea confusión y me he ido a mirar la BIOS ya que mi placa tiene tambien una grafica integrada que igual compartia memoria RAM con ella,pero allí veo que esta desactivada,así que como estoy cansado de mirar por google y no llegar a ninguna conclusión...os pregunto a vosotros. Esto es correcto? Ya se que despues con la ampliación de RAM eso quizás sea insignificante,pero vamos que tampoco quiero malgastar la RAM.

BlackBear escribió:.................Tengo un Athlon 64 x2 5200+ con 2GB DDRII 800 y una ATI HD3870 512 MB.

He decicido instalarme el Vista 64,ya que he pedido 4 gigas de RAM por cuestiones profesionales y para ir aprovechando el tiempo ya lo he instalado ahora para cuando lleguen ponerlas y listo, bueno el blalbalbal...............

No te enrolles tanto, pasale el cpuz, el 1.44
Asi sabras la memoria que tienes , velocidad, micro, etc

Saludos

PD:

No se para que le metes el vista 64 si solo tienes 2 gb, lo normal era actualizarlo cuando tengas los 4 gb
Si,la memoria se que tengo 2 gigas y el cpu-z me los reconoce. Lo que me desconcierta es a lo que se refiere con "memoria compartida del sistema" ya que me consume 767 MB, pero no se en que o en que los destina. El cpu-z me dice el total de la memoria que tengo,pero no la disponible o por lo menos yo no lo veo (y eso que no tiene muchas pestañas) :P

Decidí ponerselo ahora,ya que la memoria me llega el lunes y por ir ahorrando trabajo,teniendo que instalar programas y demás,simplemente es enchufarlas en cuanto lleguen y ya está todo listo.
2 respuestas