Expedientes X

- Hacía tiempo que no me pasaban cosas raras con los ordenas, la última ha sido con el Norton Ghost , que sólo funcionaba dejando una tecla del teclado (cualquiera) presionada.

- Así que imaginaros el percal, el 0 del teclado numérico sujeto con celo hasta que se termino de copiar la imagen al disco duro.

¿ Alguna idea de porque pasa esto? o es otra de esas cosas fantásticas y misteriosas (véase expedientes X) sin explicación de este mundillo.

- Eso sí hasta que lo descubrí.... me volví loco pensando que eran problemas del disco duro o el lector. [360º]

- Sería curioso poner los expedientes X de cada uno... y en mi curro de vez en cuando veo alguno jajaja. :-P
A un amigo le pasó algo similar con el Twilight 2000. Para mover los personajes de una ciudad a otra, dejaba una pila presionando los cursores en la dirección deseada durante varias horas (estamos hablando de un juego en el que las distancias y velocidades de desplazamiento eran reales). Más tarde se dio cuenta de que podía resumir el movimiento desde el mapa.

Más bien es un despiste, pero... XD
a mi lo mas raro que me a pasado fue en la epoca de mi pentium 120 y el windows 3.1, instalar el norton y de la noche a la mañana arrancar el pc pero en vez de windows me salia el norton como sistema operativo, hasta los informaticos de la epoca fliparon un poco.

La otra hacer una instalacion ms-dos si no me e equivocado ms-dos con diferentes versiones 5.0 6.0 y la 6.1 eso si que es raro sobre todo porque funcionaba bien

Que tiempos aquellos en los que probabas de todo el el pc de tu padre jjjjjj
djmares escribió:Que tiempos aquellos en los que probabas de todo el el pc de tu padre jjjjjj

Si [plas] [plas] [plas]
3 respuestas