Hola sabios y sabias del lugar!!!
Aquí se os presenta un completo ignorante acerca de la tecnología Wi fi para ver si alguno le puede orientar un poco.
Primero os pongo en antecedentes de una manera resumida. LLevare aproximadamente unos 10 días con múltiples caídas en mi conexión WI fi con ONO. MI router es un Webstar mientras que mi usb adaptar es un D-Link DWL-G122 802.11g/2.4 GHz wireless (vamos, el paquete básico que me dieron hace ya algunos años)
En más de una ocasión ha tenido que venir el servicio técnico a casa y han acabado cambiandome el adaptador usb, alegando que son pésimos. Bien, esta vez dicen que si viene el servicio técnico a casa me cobraran y han añadido de una manera muy grosera "que no me harán nada" porque el aparato es mío...que si quiero tener internet fiable que me conecte con cable...No veas que mal café se me ha puesto
Bueno, al grano:
Me recomendais comprarme un usb adapter? si es así especificadme por favor uno que cumpla las tres "B": bueno, bonito (esto no importa tanto) y barato. La otra opción que barajo es que les den por el rasca a mis amigos de Ono, pero temo ser victima del refran de "otro vendrá que bueno te hará"
Así que eso gente, os pido por favor que me orientéis un poquito, ya que reconozco estar bastante desorientado y lleno de dudas
Un saludo y muchas gracias