Conexión PC por HDMI

Resulta que intentando conectar la pantalla ( Samsung LE32S71 ) al ordenador, a través del cable DVI/HDMI no obtengo una buena resolucion de pantalla y las letras y la imagen que tengo es de una calidad muy inferior a la que tenía por VGA. Resulta que cuando lo configuro con los drivers de NVIDIA a la resolución de 1366x768 (me han dicho que esa puede ser la solucion), me dice la TV que el televisor no soporta esa resolución ("Modo no compatible").

Como ya he dicho, antes la tenía por VGA y tenía buena imagen... Ahora no puedo hacer nada con el pc de lo mal que se ve...

La gráfica es una NVIDIA GeForce 8600 GT.

Agradecería que me echáseis un cable, por mucho que intento no tengo solución. Tengo un tema en general, pero demasiado perdidio y creo que va mejor aquí

Muchas Gracias.... Bueno... MUCHISIMAS !!
si tienes una tele samsung hay una entrada que te pone DVI/HDMI y la otras te pone solo HDMI as probao de ponerla en la primera y luego poner la ress nativa de la tele?
Rohit escribió:si tienes una tele samsung hay una entrada que te pone DVI/HDMI y la otras te pone solo HDMI as probao de ponerla en la primera y luego poner la ress nativa de la tele?

Muchisimas gracias !!! Eres DIOS !! XDD

No lo he resuelto del todo pero la verdad es que me ha mejorado bastante la calidad... La resolucion de las letras las sigo viendo regular... aunque mucho mejor que antes... si me podeis echar un cable para configurar mejor esto...

El problema supongo que es que no controlo bien las opciones del panel de control de nvidia.

AHH y me a surgido otro problemilla.... la imagen no me pilla toda la pantalla, tiene bordes negros... antes podia escalar en la opcion que hay, pero ahora no lo puedo tocar y no se por que....

Agradezco mucho la ayuda !!!

(A lo mejor os pongo una estatua y to [sonrisa] )
ya somos 2 tengo el mismo problema que tu
B3rliN escribió:ya somos 2 tengo el mismo problema que tu

Pues aver si tenemos suerte, prueba lo que me han dicho, conectalo en la conexion HDMI 2 y se podra poner a 1360 x 768, se ve mejor, aunque no bien del todo... aver si alguien nos ayuda.
La samsung, tiene un MODO PC. Entrar en él y vereis una opcion de configuracion automatica de pantalla o algo asi.

Le dais y la tele adaptara la señal centrando todo lo posible la pantalla.

P.D: Yo tengo una samsun LE32M51 que es anterior a las vuestras, espero que sigan conservando dicha funcion...
tonixx escribió:La samsung, tiene un MODO PC. Entrar en él y vereis una opcion de configuracion automatica de pantalla o algo asi.

Le dais y la tele adaptara la señal centrando todo lo posible la pantalla.

P.D: Yo tengo una samsun LE32M51 que es anterior a las vuestras, espero que sigan conservando dicha funcion...

Si, la tiene pero solo se puede tocar si lo conectar por VGA.... que yo sepa...
6 respuestas