Asus Trinity 3850X3

Aqui os dejo una noticia con los resultados de la gráfica de 3 nucleos la Asus 3850X3:

PUNTUACION ASUS 3850X3
Vaya pepino. ¿Se sabe por casualidad cuándo y cuánto? [boing]
pues no, pero creo que si ya estan haciendo reviews no tardara mas del q2 en salir.
Puerto MXM !!!!!!!!!!!!!.

Aleeeeee, ya nos hemos juntado 3 colegas para pillarla entre los 3 y quedarnos cada uno una gpu.

Por fín salió algo para poder actualizar nuestros portátiles.

La X1800XT mobility ya me ha dado muchas alegrías, pero una 3850 de 512Mb... (babas).....
Si ya tienes una 8800GTS y una 3850...

edit: no leí lo de portatil....
tmaniak escribió:Puerto MXM !!!!!!!!!!!!!.

Aleeeeee, ya nos hemos juntado 3 colegas para pillarla entre los 3 y quedarnos cada uno una gpu.

Por fín salió algo para poder actualizar nuestros portátiles.

La X1800XT mobility ya me ha dado muchas alegrías, pero una 3850 de 512Mb... (babas).....

Y los 3 cores van en tarjetitas mxm independientes? No será 2 integradas en el pcb principal y 1 mxm... Salu2
BladeRunner escribió:Y los 3 cores van en tarjetitas mxm independientes? No será 2 integradas en el pcb principal y 1 mxm... Salu2

No tengo ni idea, pero si tengo que pagar 200 o 300 euros yo solo tampoco es tan descabellado teniendo en cuenta que es imposible encontrar gráficas mxm.... y bueno, había una tienda americana que vendía gráficas MXM sacadas de portátiles y los precios eran una sobrada.
esta tarjeta tiene una pinta brutal. ojala su precio sea acorde.
si iguala a la HD3870X2 en precio, de cabeza me pillo esta en vez de una 3870x2 o una 9800X2. [uzi]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Por dios yo quiero unaXDDD ostia en un portatil asus se le podra poner pq si se puede aria como tmaniak ya que mi 8600gt no macaba d convencer en el portatil
veremos a que precio saldrá pero seguro que en el q2 si todo va bien ya estará por ahí.
Rohit escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Por dios yo quiero unaXDDD ostia en un portatil asus se le podra poner pq si se puede aria como tmaniak ya que mi 8600gt no macaba d convencer en el portatil

Lo dudo mucho la verdad, aunque lleve puerto MXM será casi seguro de tipo 2 y un mxm de tipo 2 no da la suficiente energía para aguantar una tipo 3, además de que tendrías que ver si tu sistema de refrigeración del portátil puede con una tarjeta mas potente.
Son 3 MXM.

BABAS !!!!!!!!!, MUCHAS BABAS !!!!!!!.

Pedazo de pelotazo que vamos a dar nosotros 3 XDDDDD
12 respuestas