Turning Point: Me equivoque de juego

Hace poco hoy hablar de un juego en el que los nazis llegaban a USA y tu jugabas un personaje de la resistencia. Según la presentación era un poco aventura, con misiones y no 100% FPS.
Un detalle que recuerdo es que cuando estabas en zona peligrosa, contaban, que se ponia todo en blanco y negro.
Cuando vi la caratula del Turning Point: Fall of liberty, me imagine que este era el juego y lo cogi sin mas miramientos.
Ahora veo que no :( :( Este es un FPS, bastante lineal y sencillito.

Alguien sabe de que juego se trataba?

Gracias
Me parece que te refieres al Freedom Fighters.

Es un Shooter en 3ª persona muy jugable y con unos gráficos aceptables. Pero no eran los nazis los que invadian los EEUU sino los rusos.

Saludos!

Imagen
El Freedom Fighters... que juegazo por dios, realmente los gráficos no eran nada espectaculares pero la jugabilidad era fantástica.

Respecto a Turning Point, sí, te has equivocado, pero no por el argumento, si no porque es uno de los peores juegos que han existido [tomaaa]
Pues sintiendolo mucho si es el que te hascomprado, un juego que prometia y se quedo en nada.
MaLDo escribió:Tú hablas del Saboteur.

¿Alguien más ve aquí un Assassin's Creed ambientado en la WWII o es cosa mia?
No te has equivocado no, el juego que viste es ese juego, pero al final a resultado ser una mierda. Y mira que la historia/ambientación prometían pero...
makute escribió:¿Alguien más ve aquí un Assassin's Creed ambientado en la WWII o es cosa mia?

+1 xDDDD
7 respuestas