warhammer se retrasa

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
se veia venir

hasta en algun momento de otoño , segun la nota de los creadores

"Nuestro objetivo nunca consistió en publicar un juego en una fecha predeterminada, sino lanzar un gran MMORPG de Warhammer."

si, por eso dan una fecha de salida, para que la gente espere y no juege a otro juego

un saludo

sacado de juegaenred
.abc. escribió: si por eso dan una fecha de salida para que la gente espere y no juege a otro juego

Sinceramente no creo que esa sea la razón para dar fechas de lanzamiento.

Sobre la noticia decir que mientras no nos den un juego-beta a lo Hellgate que tarden lo que quieran (Tampoco hace falta llegar a los extremos del Duke Nukem Forever).

PD: Por qué escribes de esa manera tan rara?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pero la edicion coleccionista es la ostia, hoy mismo hago mi reserva en el game....
Y esto totalmente de acuerdo contigo, para sacar algo a medias mejor que se retrase, y mas teniendo en cuenta la envergadura del juego... saludos....
la pena es que en medio año no van a quitarle la peste a wow que hecha, ahora mismo es demasiado parecido como para que triunfe.
.abc. escribió:se veia venir

Pues sí, se veia venir.
loaer escribió:Sobre la noticia decir que mientras no nos den un juego-beta a lo Hellgate que tarden lo que quieran

Totalmente de acuerdo. Hellgate London me decepcionó bastante (aún estoy esperando a un buen parche para jugarlo sin sentirme estafado) sólo por las prisas, porque podría haberse convertido perfectamente en el nuevo diablo

Lo dicho, que tarden lo que sea necesario. Aunque lógicamente como la caguen la prensa se ceberá en ellos, así que esperemos que lo hagan bien
yo probe la beta y me parece genial la verdad, claro que queda por hacer pero apunta buenas maneras.

por cierto, tienes un mes gratis o algo por el estilo? no lo he visto por ningun sitio.

saludos ¡
6 respuestas