Teclado Nuevo no deja presionar Shift mientras se pulsan letras

Pues miren hace como 5 dias tengo el ordenador nuevo, y va de p.m. Pero bueno solo hay una cosilla :S como soy muy jugon xD pues yo estoy jugando y me dado cuenta de que por ejemplo en Call of duty 4 Modern Warfare se corre del shift, y si yo voy andando con W y pulso shift no funciona hasta que no suelto esa letra.Al iqual tambien pesa en cod 1, que no puedo golpear si no suelto W :D ayudenme porfa que es muy extraño :S
Reason escribió:Pues miren hace como 5 dias tengo el ordenador nuevo, y va de p.m. Pero bueno solo hay una cosilla :S como soy muy jugon xD pues yo estoy jugando y me dado cuenta de que por ejemplo en Call of duty 4 Modern Warfare se corre del shift, y si yo voy andando con W y pulso shift no funciona hasta que no suelto esa letra.Al iqual tambien pesa en cod 1, que no puedo golpear si no suelto W :D ayudenme porfa que es muy extraño :S

¿Has probado con otros juegos?
Pues con todos los k tngo, estoy seguro (creo) qe es problema del teclado [buuuaaaa]
Reason escribió:Pues con todos los k tngo, estoy seguro (creo) qe es problema del teclado [buuuaaaa]

Separa y/o cambia el receptor del teclado inalambrico del teclado en si.

A mi me pasa con un teclado inalambrico genius, y voy cambiando la base de sitio hasta que en uno de ellos funciona bien y lo dejo ahi.

Saludos
3 respuestas