¿Cifras de ventas de XBox360?

Soy uno de los compradores de la consola gracias a la rebaja que el tito Bill nos ha ofrecido. Tengo la PS3 pero echaba de menos muchos juegos del catálogo de la blanquita y no he podido contenerme...

Al grano: mi consola la adquirí en un MM en San Sebastián (estuve allí la Semana S.) y tras tres intentonas por fin pillé una nuevecita Falcon. Estaban agotadas y esperé a que repusieran. Antes miré en GAme y estaban totalmente agotadas igual que en Eroski.

Ayer, en MAdrid un amigo fue a pillarla (la Arcade me refiero). Hoy le he preguntado y me dice que está desesperado porque encontró ni una tras recorrerse varias tiendas GAME, El Bercial, ParqueSur, etc.

¿Cómo creeis que va a afectar esta rebaja a la competición con PS3?

Me encantaría ver las cifras de ventas de este mes en España.
se a notado bastante, mucha gente que conozco que estaba indeciso que consola comprar (ps3 o xbox) san pillao la xbox, y alguno con la rebaja del burger an triunfao...

pililatela por la pagina del game, a mi me la mandaron a mi casa y sin problemas, yo cuando pille la xbox no quedaban en ningun lado (hace ya tiempo de esto...) y la pedi por internet todo perfecto.
Yo la pillé a través de la web de el corte inglés.....con forza y viva piñata.... me llegó una falcon con lector benq
Yo la estuve buscando desde la rebaja y no encontraba la que queria.

Mucho pack antiguo y halo 3 pero de las que convienen nada (arcade y viva+forza)

Por fin ayer la consegui por lo que debe de estar vendiendose muy bien.

De hecho en el mediamarkt de parquesur no tienen ni una y no saben cuando le llegaran
yo tambien tengo ese pack
Acabo de escuchar un podcast en el que entrevistaban a Oscar del Moral en el que comentaba que con la bajada se han incrementado en torno a un 37-40% las ventas globales en EU y ojo lo mas impersionante, en españa barajaban un 140% de aumento. Discutible o no, yo y dos colegas mas no la hemos pillado estas semanas y en vistas de que otros 2-3 mas caigan en breve.
es que esos precios son de miedo [fumando]
R064N escribió:Acabo de escuchar un podcast en el que entrevistaban a Oscar del Moral en el que comentaba que con la bajada se han incrementado en torno a un 37-40% las ventas globales en EU y ojo lo mas impersionante, en españa barajaban un 140% de aumento. Discutible o no, yo y dos colegas mas no la hemos pillado estas semanas y en vistas de que otros 2-3 mas caigan en breve.

Pues viendo la cantidad de preguntas trilladas que se están haciendo en este foro, y frases tipo "pack viva piñata y el de coches" yo diría que si se está vendiendo más.
¿Que podcast es ese? ¿Puedes poner la dirección? Es que me gustaría escuchar la entrevista entera.
Me interesa también el podcast con óscar del moral.

Las cifras oficiales no las tendremos, pero que cuesta encontrar arcades lo sabemos todos.
Gracias por el enlace y por las recomendacones de podcasts.

Aportando mi granito de arena, yo suelo escuchar también el podcast de la zonaoscura:

http://lazonaoscura.com/podcast/
Estaba claro que se necesitaba esta rebajilla en españa
Lo que necesita es un anuncio con musica maquinera o perrea y mucho videos de juegos.Un anuncio mas "llano" y mas cercano al querido cani que nos acompaña en el metro. xDD

Los anuncios tipo Gears,que era de poner los pelos de punta, solo los comprendemos lo0s que sabemos lo que es el Gears, asi que artisticamente estupendo pero de marketing cero patataero.

Este ultmio anuncio, sin embargo, es el primero que veo que puede llegar al publico y despertar su curiosidad.

Han venido bien a la compañia de Gates los ultimos movimientos que han hecho en europa.

[plas]
Yo he sido uno de los afortunados que se pillo una 360 con el cupon del BK y justo despues de la rebaja oficial (cosa que decidi en 1 solo dia, un amigo me dijo MIRA y pam, corriendo a la tienda [carcajad] ).

A la par, un colega que tiene la PS3 se quedo flipado con nuestra 'improvisacion consumista'.

He de decir que despues de haber visto su PS3 me quedo mas contento con la 360. Juegos baratisimos, modo online que funciona sin problemas y muchisimos mas titulos, ademas del bajo precio de la consola ya que el se dejo 600 euros...

En conclusion, yo creo que la 360 es en general mejor consola que la PS3, solo que la PS3 'sigue viviendo del exito de la PSX y PS2'.
14 respuestas