Cambiar o no el frimware

Hola a todos!!

Tengo la 360 y tengo una dudila, me gustaria cambiarle el frimware a la consola, pero no se si hacerlo por el tema este de las 3 luces rojas ya que hace no mucho me peto y si le cambio el frimware la garantia le perderé. De momento no me ha vuelta ha dar peoblema ninguna pero tengo entendido que siguen petando pero no tanto. Segun en los papeles de la vuelta de la consola me ponia que me habian cambiado la placa base. Y la placas nuevas no petan casi ¿verdad?

Otra duda que tengo es el tema de los baneos.

1- ¿Si tengo el frimware cambiado y estoy navegando por internet, quiero decir bajandome demos etc sin jugar, me pueden banear?

2- ¿Si hay una actualización de la consola y la actualizao me pueden banear?

3- ¿Si tengo otro frimware pero estoy jugando con un juego original via online tambien me pueden banear?

Necesito consejo.

Un saludo y gracias
Consejo: Yo fuí baneado (merecidamente), me pillé una 2º xbox, y no hay color, el simple hecho de que pueda perder el live, y el sacarle el fruto de verdad a los juegos no lo puedes comparar con "todas las ventajas que da el cambio de firm"

y hace un par de meses que dejé de seguir la scene, pero creo que aun no tienen la fórmula mágica para que no se detecten los firmwares alterados...por lo tanto tienes papeletas para el ban...

Respecto a tus tres preguntas, sí a las tres xD

PD.- has mirado en scene, supongo que te mandaran para allá, tema trillado.
Si cambias el firm y te conectas, hagas lo que hagas, te dan papeletas para el sorteo.

Otra cosa es cuánto tarden en banearte. Yo llevo desde Diciembre.
Yo preferiria tener una consola sin modificar y sin papeletas para baneos.

Mucha gente tiene 2 consolas; una sin modificar para jugar por el live(obviamente con juegos originales) y otra flasheada para las copias (esta no se conecta nunca al live).
yo no pienso flashear la mia
No merece la pena perderias el live y total un juego original da pa mucho porque luego la flaseas bajas 500 juegos y no juegas nada mas que a dos

Yo lo hice con la xbox normal y me arrepenti mucho con esta no perdere el live por nada del mundo.

Total grabas 30 juegos con lo que valen los dvds y demas pa jugar a 2 yo pienso que no merece la pena.

PD. Y eso que no juego en live pero las demos y actualizaciones merecen la pena.
Sinceramente, en su dia lo hice y estoy pensando es deshacerme de ella.

Como siempre, tantos juegos, no se disfrutan!! y sin live seguro??

No hay duda, no flasheo
6 respuestas