Actualmente a 199€?

Muy buenas. No tengo ni idea de las consolas de nueva generacion, por eso me gustaria cogerme una de ellas. Hace unos dias vi un anuncio de la xbox 360 por 199€. http://www.elmundo.es/navegante/2008/03/10/juegos/1205162150.html Que tal es esta version? Creo que no tiene disco duro, es necesario realmente? Quiero decir si se pueden cargar juegos desde ahi mas que nada. Luego leyendo por ahi creo que estas versiones tienen peor ventilador o placa o algo, que diferencias hay en verdad? alguna encuanto a calidad final del juego?
Y lo mas importante, se pueden cargar tus "copias de seguridad" de tus juegos? En ese caso que tendria que hacer?
Un saludo y perdonar por tanta pregunta ;)
Se trata de la versión ARCADE y es igual que todas menos como tu bien dices no incluye disco duro pero te viene una memory card de 256 mb.

Lo del lector y placa tengo entendido que las últimas ARCADE vienen con la placa y lector mas nuevos, es decir, falcon + benq.

Para cargar copias de seguridad, es iugal que todas, con chip o actualización de firmware.

Saludos y espero haberte ayudado.
Gracias por responder tan rapido. El tema de las "copias de seguridad" por actualizacion de firware, que seria algo asi como en la psp? Y el chip, que cuesta?
Salu2
Si seria mas o menos como la PSP, pero en el caso de la X360 lo que se actualiza es el firmware del lector, es un poco mas complicado pero en el foro de SCENE, hay muchisimos tutos que lo hacen muy sencillo o tambien tienes un hilo de flasheadores voluntarios, puedes entrar ahi y ver si hay alguien cerca de donde tu vives y el voluntariamente te flashearia la consola sin ningun coste.

Saludos!
Ojo que si flasheas pierdes la Garantia y el LIVE. q es lo mejor de la consola [buuuaaaa]
moixent escribió:Ojo que si flasheas pierdes la Garantia y el LIVE. q es lo mejor de la consola [buuuaaaa]

Ya que el chaval está un poco perdido no le des a entender cosas que no son, por flashearla no va a perder el live, en todo caso lo podrian banear al cabo del tiempo y si juega con sus backups online ;)

Saludos!
El live digamos que el multijugador por internet no? Bueno eso igual es lo de menos no tenerlo, ahora mismo no dispongo de internet en casa [decaio] Y del tema de la salida de hdmi y todo eso, esta que hos digo trae todo bien? O esta anticuado o no lo lleba?
Salu2 y gracias!
delinkuente escribió:
Ya que el chaval está un poco perdido no le des a entender cosas que no son, por flashearla no va a perder el live, en todo caso lo podrian banear al cabo del tiempo y si juega con sus backups online ;)

Saludos!

¿En qué quedamos?

En otro hilo afirmas que flasheándola pierdes el Live y ahora lo "dudas".

Se ha confirmado que Microsoft puede banearte con un original en la bandeja, por lo que está claro que según va pasando el tiempo, aumentan aún más las posibilidades de que te baneen la consola.

En fin, personalmente, no recomiendo flashearla, claro que, allá cada uno,pues para mí, es lo mejor de la consola.

Saludos.
javizipi escribió:El live digamos que el multijugador por internet no? Bueno eso igual es lo de menos no tenerlo, ahora mismo no dispongo de internet en casa [decaio] Y del tema de la salida de hdmi y todo eso, esta que hos digo trae todo bien? O esta anticuado o no lo lleba?
Salu2 y gracias!

Si, claro que lleva salida HDMI.

Por cierto, el Live es lo mejor de la Xbox 360.
Las ultimas que venden ahora llevan todas HDMI.
Yo miraria que compensa mas si piratearla o tener live, y si dice que no tiene internet me parece que esta claro xD.
PD: Yo tambien la flashearia [amor]
9 respuestas