Ampliar o no ampliar...

.... he ahí la cuestión.

Hace 2 años y pico me compré un ordenador de gama 'media'. No hice esa compra pensando en utilizar el ordenador para jugar pero últimamente me está entrando el gusanillo por ciertos juegos y he pensado en cambiar de ordenador a corto-medio plazo.

Últimamente estoy muy poco puesto, por no decir nada puesto, en este tema y por eso lo planteo aquí, a ver si me sacaís de dudas ;-)

Este es mi equipo actual:

- Placa Base: Gigabyte Socket 775 PCI-E DDR2 Dual Graphic
- Procesador: Pentium 4 3000
- Memoria: 1GB DDR2 533 Kingston
- T. Gráfica: Ati Radeon X700 PCI-E 256Mb
- Disco Duro: 200 GB
- Alimentación: ATX 400W

Si mi placa es compatible con los nuevos procesadores, merecería la pena cambiarselo junto con la ram y la grafica? o directamente sería mejor opción cambiar de ordenador?
Todo esto teniendo en cuenta que tampoco quiero gastarme mucho dinero...

Gracias
tendrias que mirar en la web de la pagina si esa placa base te permite los dual core, si te los permite con uos 250e tendrias el pc remodelado aunque te saldra mas a cuenta comprar uno nuevo siempre

Core 2 duo e4500 suele rondar los 85e
2 Gb de ram Adata vitesa extreme 60e
ati hd 3850 256mb 105e
Fuente mirate una tacens si la tuya es generica sino te ira bien
Ahora mismo estoy con el portatil y no puedo mirar exactamente qué placa tengo pero seguramente no sea compatible con los procesadores duales.

Así que habría que añadirle un cambio de placa tambien, aunque así tambien podría aprovechar mejor todos los componentes nuevos.
2 respuestas