ASUS P5E vs GIGABYTE x38-DS5

Pues eso que con el microprocesador E8400 de Intel, cual me recomiendan. La Gigabyte tiene buena fama en overcloking y yo usare el PC para overclocking, gaming y algo de Photoshop, asiesque una ayudita que el lunes compro una de las 2.

GRACIAS!!
Claramente P5E pero ya k as pedio la otra kedatela... xD
k dices xD es mejor la Gigabyte... la asus se calienta demsaiado al overclock.!!
Falkon~15 escribió:k dices xD es mejor la Gigabyte... la asus se calienta demsaiado al overclock.!!

Entonces para que abres este hilo? xD
porque esa es mi opinion, quiero la de la gente que tiene experiencia con ambas o sabe algo que yo no sepa =D
yo soi uno q posee la asus p5e , caliente??si biene muy bien dispada ademas te viene con un ventilador extra para ponerselo en el disipador xddd y una tarjeta de audio supreme fx
ya estamos con la tarjeta de audio... VIVA LA IGNORANCIA pero vamos a ver que eso lo hacen para vender placas que es exactamente la misma que viene integrada solo que te la ponen en un modulo para poder cobrarte mas ;D. Por cierto tu aportacion en el hilo del 8400 xD es una broma o que , que el q6600 es mejor? a mi me da igual que tenga 4 micros como si tiene 400000, xD los q9xxx si te podre dar la razon ;D

de todos modos gracias xD

Agradeceria mas opiniones plz!
tu no lees o no entiendes lo q escribo???e dicho q biene bien disipada y con un ventilador opcional para ponerselo al disipador ,
con esto te contesto a una de las afirmaciones q as echo q se calentaba mucho ,(q solo te quedas con lo q te interesa)aparte de q te viene extras como la tarjeta de sonido eso es malo??al contrario un favor q te hacen a ti pq va de maravilla!!
y a lo del comentario q as echo sobre otro post q hablaba sobre el quad o el dual eso sobra xato no se a q cuento viene pero mirando tu nick q seguro q tienes 15 años lo entiendo jajaja
a parte tanto q dices y te quejas sobre un proceador y tantos nucleos blablabla se le llama evolucion y si no estas contento cojete un pentium 4 y a jugar al tetris majo
y cuando las aplicaciones y juegos enpiezen aprovexar el potencial de los 4 nucleos entonces me reire de ti !!

JOSEAG

Entonces para que abres este hilo? xD

X2

SALU2
xD no tengo 15 me lo ize con 15 pero vamos k kon 15 años xD seguro k ablaba mejor k tu. El comentario no sobra solo te doy mi opinion ya k contestabas en el hilo que e abierto pero parece k te molesta... al fin y al cabo paso de discutir solo m kiero informar... la duda aora la tengo entre q6600 y e8400 y cada uno dice una kosa... ya se k la x38-ds5 va mejor aunk son muy parecidas =D grax =mente... por cierto el p4 ya lo deje atras mi 3.2 HT ;D
Haber pa empezar pirata2007 te relajas...porke habre ese hilo pa las dudas y punto,igual k las as podio tener tu...
la p5e es wena,pero la FRIKADA de la tarjeta de sonido sobra,na mas k pa frikarse...no saben k mas meter en las placas pa k la gente compre...
pillate la Gigabyte y punto porke no vas a notar diferencia de rendimiento!!!

un saludo!!!
no te confundas lo q me molesta es q pidas opiniones cuando tu tienes en mente cojerte la otra y vallas diciendo q si esta se calienta q si lo otro..... pq si mal no recuerdo ya as abierto mas de un post con esta placa comparandolas con otras (q pasa q abres estos hilos para despues poner verdes a las demas placas?)
tu pides opiniones nosotros te respondemos y si no saves entender las opiniones no habras hilos y en cuanto a procesador me da igual cojete el q tu quieras... yo con el mio estoi muy contento
Hola, si la vas a utilizar para hacer overcloking sin duda la P5K Premium WIFI-AP. Que yo tenga entendido es la placa que más puede subir con unos 540 MHz estables de FSB.

Saludooos
calao003 escribió:Hola, si la vas a utilizar para hacer overcloking sin duda la P5K Premium WIFI-AP. Que yo tenga entendido es la placa que más puede subir con unos 540 MHz estables de FSB.

Saludooos

Yo estoy contigo jejeje y encima el P35 se calienta menos

Salu2
Muy Buenas:

Entonces no sale buena la Asus P5E??

Un saludo!
euskokali escribió:Muy Buenas:

Entonces no sale buena la Asus P5E??

Un saludo!

Yo la tengo y me va de muerte, por ahora la mejor que e probado. Pero tampoco e probado la gigabyte, pero la p5e NO es mala placa, todo lo contrario, por el moemnto tengo un procesador e2160 de 1800Mhz OC ado a 3000Mhz y sin problema alguno, nada de calor (viene muy bien preparada con disipadores y pipes de cobre que disipan los puntos importantes cojiendo el aire residual del ventilador del procesador, y aun tienes la opcion de añadirle un pequeño ventilador extra, pero que yo no lo tengo ni puesto por que no le hace falta.
Yo la he pillado en ebay a buen precio, y me interesa ver como esta la cosa, no dudo en su calidad pero la espera del material me pone impaciente... [burla2] jejejeje [burla2] :

- Que disipador tienes en la cpu?

- Tienes pesto el que trae para la zona de O/I?

- Te traia el LCD POSTER?(ver foto)

Imagen

- Que temperaturas tienes y que FSB tienes para hacer el OC, y las memorias?

jejeje... ti te pones una captura con todo (cpuz,everest.etc..) seria la ostia y una foto de como tienes montado el sistema ya te saldrias!!

:) :)

Un saludo y gracias por la respuesta!
15 respuestas