Ayuda para comprar GA-MA78GM-S2H

GA-MA78GM-S2H

Estoy desesperado buscando por paginas webs donde la tenga en stock, es para montar un htpc.

Sabeis de algun sitio que la tengan en stock ya sea online, o en vuestra tienda de confianza local, porque estaria dispuesto a comprarla tb de esa manera, si alguien la localiza.

Me interesa por la tarjeta integrada que lleva y el nuevo chipset destinado al soporte de codecs de hd.

Es que la veo complicada de conseguir por lo nuevo que es.

tb ando buscando la Thermaltake Mozart SX Plata/Negra Slim Medialab.

Pero eso creo que es mas facil de localizar en stock.
Yo es posible que tambien compre esta placa.

Creo que ahora será un poco dificil encontarla en españa, Creo que acaba de salir como quien dice.. por las reviews que he visto en paginas americanas y por los anuncios que se hicieron el el CEBIT.

En la pagina de GigaByte España ya viene, pero supongo que eso tampoco significa nada, vienen tambien donde comprar (tiendas que venden productos gigabyte, pero si miras en las paginas no se suele encontrar nada).

Supongo que a poco que esperemos unas semanas ya estará disponible en varios sitios. Yo de momento voy a esperar un poco a ver si se empieza a ver en las tiendas habituales.

Saludos.
Hola, estará disponible en España a partir del dia 26 en pcc, yo también estoy a la espera.
marcelg escribió:Hola, estará disponible en España a partir del dia 26 en pcc, yo también estoy a la espera.

Gracias.

Por lo que estuvé mirando el precio será bastante bueno.. así que por poco dinero se podrá montar uno un HTPC potentillo.

Saludos.
parece que en pccomponentes ya esta en stock... la verdad es que es una placa impresionante para htpc... sera cosa de mirarla... pero antes el lcd de 40 xD
en pccomponentes la tienen en stok y me parece interesante la compra, ademas a buen precio, pero me gustaria que algun entendido me dijera que tal es la grafica que integra, a cual equivaldria? es que voy un poco verde en el asunto.
5 respuestas