problema de temperaturas???

tengo un amd2 6400+ a 3,2 ghz y una placa asus M2A-VM con 4gb de Ram Kingston hyperx, y una Point of View GF8800 GT, cuando juego a Crysis la tempetratura de los micros son estas: GPU: 69º
CPU micro 1: 74-76º
CPU micro 2: 74-76º

Son normales estas temperaturas??? Tambien en el crisis cuando me alcanza esas temperaturas se me bloquea y se me cierra y me saca otra vez a windows, pero sin reiniciarse el pc.

Las temperaturas de los micros recien arrancado y navegando por internet son:
GPU: 56º
CPU micro 1: 55-61º
CPU micro 2: 55-61º

He probado a cambiar la velocidad del ventilador de la tarjeta grafica y parece que no se calienta tanto, pero los nucleos del micro siguen igual.

Alguna solucion???
Muy buenas:
Decirte que por lo menos la temperatura de la grafica muy alta no es tampoco estaria en lo normal porque como tengo entendidio la 8800GT es bastante caliente, de todas formas con software como el Ntune de nvidia puedes subir RPM del ventilador y le bajaras temperatura.
Lo que mosquea es la temperatura del micro pq esta al limite: abre el equipo y saca el ventilador del micro limpialo cambiale la pasta termica y asegurate de que este bien encajado y que el contacto sea optimo, vigila la circulacion del aire de la caja que baja bastante la temperatura.
Salu2
esas temperaturas de cpu son una salvajada... deberian estar en 28-30 en idle y no mas de 60 en full...

la temp de la grafica es normal par un 8800gt

limpia inmediatamente el disipador y cambia la pasta termica que a este paso la cpu se te rostiza
ok, será lo que haga cuando llegue a casa
3 respuestas