Mando PS3 en PC

Pues eso ke si al ser el mando por usb habia alguna manera de jugar por ejemplo al PES2008 de PC con el mando de PS3.
Si no estoy mal informado, creo que todavia no se puede usar el Sixaxis en el PC, pero si que puedes meter un mando de Ps2 con el mismo adaptador que usa la ps3 para meterle el mando de Ps2.

saludos
Pues sí se puede:
PS3 Hacks escribió:PS3 Sixaxis Controller Used in Windows
Posted by greg on January 25, 2007

wraggster, over at dcemu, has posted instructions on how to get the PS3 Sixaxis controller functioning in Windows. Download the rar archive below and follow these simple steps:

1. Download and install the filter driver (libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1.exe).
2. Unpack ps3sixaxis_en.exe
3. Plug the SIXAXIS into your PC.
4. Run ps3sixaxis_en.exe once.
5. Push the PS button on the SIXAXIS once if it doesn’t see it straight away.

To confirm it working:

1. Browse to Control Panel and select Game Controllers
2. Choose the PLAYSTATION3 controller and click on Properties
3. Press the controller buttons & see the effect on the screen.

Cool, huh? It’s recommended Windows XP or higher.

Thanks for the email RB.

Download: PS3 Sixaxis for Windows
PS3 Sixaxis for Windows

[toctoc]
Jack6 escribió:Pues sí se puede:
PS3 Sixaxis for Windows

[toctoc]



vaya pues estaba mal informado [qmparto]
y alguien lo ha utilizado?
Para saber si funciona a la perfeccion.
Es ke tenia pensado comprarme un mando ps2 para el pc, pero si el de la ps3 tambien se puede conectar y funciona igual de bien ke el de ps2, pues me compro el de ps3 XD
Va perfecto, pero no esperes que funcione el sensor de inclinación.
Pues a mi no me funciona xD me lo reconoce pero no funcionan los botones. Na seguiré probando a ver.

EDIT: Ya me ha funcionado, el problema era que tenia otro gamepad también conectado, a ver si pulen esto para mas adelante, pq eso no poder tener mas de un pad....
y que pasa que siempre que lo conectes se carga la bateria? eso no sera malo para la bateria?
claro ke no es malo. hace la misma funcion q la ps3 al cargar. y si funciona yo lo e probado y va de lujo.

saludoss
Si, funciona perfectamente y la verdad es que me viene de perlas.
confirmo que también funciona en el vista, aunque la función bluetooth aún nada,no?
ami no me va lo instalo me lo reconoce pero no m pilla los botones ni ada...alguien me podria ayudaR??
¿El mando de la PS3 no es bluetooth?
¿Funciona el bluetooth en el PC?
Si es así me vendría de lujo, porque estoy buscando un gamepad bluetooth y esto sería perfecto, aunque no funcionara la funcion "sixaxis"
12 respuestas