Recomendarme portatil.

Bueno, mi padre y yo nos queremos comprar un portatil a medias, y el ha estado viendo y me ha comentado el PAVILION DV6735: procesador AMD 64 x2 TK-57 (1.9 GHz), Nividia Gforce 7150M hasta 559, los 2 no entendemos mucho de portatiles, el lo usara para gestionar fotos y demas pero yo lo kiero mas q nada para jugar, la grafica se q es normalika, lo q no se es si se puede cambiar o lleva esa integrada. No se, comentarme a ver si es integrada o no, si me conviene ese portatil para lo q keremos y demas.

Una cosa mas, no me kiero gastar mas de 900 €, aunke ya se q por esos precios las graficas q t vienen no son muy aya, pero lo q mas me importa es un portatil en el q pueda cambiar de grafica.

salu2 y gracias d antemano
Mira este Ahtec Portatil Ahtec

Tiene la tarjeta 8600gt de nvidia, en portatil y por menos de 900 es la mejor tarjeta que vas a encontrar, la pega de este portatil es que tiene un procesador con pocos GHZs.

O este Sony Vaio Portatil Sony

Este tiene una tarjeta inferior, pero gana en disco duro, por si lo quieres mas enfocado al trabajo.

Y el que me compraria yo si tuviera tu dinero seria este Asus. Portatil Asus

Es mas caro que los otros 2, 920€ pero este tiene una buena gráfica, como el primer portatil que expuse, y ademas tiene un procesador buenisimo y el mismo disco duro que el sony vaio, 250gb, es perfecto.

Saludos!
Yo tengo el asus que pones y estoy encantado es la mejor eleccion a mi me costo 999 n l fnac. Si puedes tirate a ese o al nuevi que han sacado con el T9300
El Asus q me comentas tiene la tarjeta grafica integrada? si no es asi me interesa, me conviene gastarme aunke sea un poco mas y tener un wen portatil con una grafica mas q aceptable.

Me habeis kitado de dudas, si no lleva la grafica integrada esta es mi compra segura.

muxas gracias [ginyo]

salu2!
No lleva tarjeta integrada XD es la 8600gt de nvidia como te he dixo, un portatil equilibrtado, buen procesador, buena ram, buena gráfica, no vas a tener que cambiarlo, buen disco duro, lo tiene todo, comprar y disfrutar [oki] desde luego no podras jugar a los ultimos juegos (para eos hace falta 3000€ en portatiles [boma] ) pero si vas a poder a jugar bien a juegos no tan nuevos [oki] en calidad / precio es el mejor portatil. Vamos, que yo me lo compraria ya, rapido, vas tarde XD

Saludos!
Pues ya lo tengo mas q decidido, ya estoy perdiendo tiempo escribiendo el mensaje xDD, me voy yaaaa!!! y por el tema d los juegos no hay problema, tengo muchos juegos cojonudos q no rekieren mucha grafica, y d aki a un tiempezico me compro una mas potente y listo.

salu2 y muchas gracias por la ayuda tio.
5 respuestas