Cansado de prepotentes

1, 2
Es lo que tiene eol, creo que yo mismo abrí un hilo o alguien lo abrió comentando que esto esta cambiando, que no es el eol de cuando los mas veteranos empezamos a pulular por aqui.

Pero es lo que hay, por mucho que los moderadores tengan el latigo en la mano es imposible controlarlo todo.

De todos modos pienso, que aquellos que ayudan a moderar no hacen nada malo en ello, otra cosa es los que se creen moderadores y van pegando cortes como si de un jamon se tratara.

Lo mejor que puedes hacer es ignorar a los que no te caen bien y listos.

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me está entrando curiosidad.

Nombre de usuario y ejemplo, YO PECO DE MUY MALA MEMORIA.

Por fin demostremos los niveles de la firma de mylord19.

Pongamos hilos donde preguntan como se piratean "pesepes nuebas", ejemplos de "pseudo-moderatas", ejemplos de "MIS OJOS!!!!!" (referencia a faltas de ortografía).

¡NO HAY HUEVOS!. Y lo digo de verdad, poco valientes.
Primer ejemplo de "Camilo José Cela":

http://www.elotrolado.net/hilo_La-sociedad-de-hoy-en-dia---_987870

jorcoval escribió:
No queda muy bien quejarse porque la gente no estudia presentando un texto tan mal redactado.

Y ha sido un ejemplo rápido, podría poner mas pero solamente si la gente se anima.
A mi por suerte, nunca me ha hecho falta abrir ningún post, pero me he fijado como la gente tiene obsesión por faltar al respeto, encima ni se puede opinar por que te llaman troll o fanboy, pero bueno ya la cosa esta cambiando, y todo me va mejor [sonrisa]
Adris escribió:

No no no no... parece mentira que lleves tanto en EOL eh...

Si el sujeto ostenta unas glándulas mamarias o en su defecto aparece el muñequito de la parte baja con falda, todo eso que dices desaparece. Triste pero cierto. :p.

De esos hay que pasar, y delos que van de "enteraos" igual.

en relación a este tema ha surgido un nuevo movimiento en eol que algunos ya han bautizado como BuitrEOL XD

Imagen

tambien hay q decir q estos son mas inofensivos y yo personalmente me parto el ojete :P, ...aunq empiezan a ser un poco plaga
cyberposse escribió:aunq empiezan a ser un poco plaga

Ostia, me lo has puesto a huevo:

BuitrEOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_hi---soy-nueva_987328

tía que le gusta nº1 square y le mola el rollo electrónico escribió:ola soy freak-punk y nada ke eh visto el foro y esta muy bien y
decidi kedarme a postear espero conocer gente nueva,aser
amig@s y divertirme porsupuesto pdt: soy friki por ke soy una
gran fanatica de final fantasy y kingdom heart (sobretodo por
rikuuu) y soy punk por ke me encanta la musica punk,la ropa
punk y pienso como una punk ademas de la musica punk me
gusta el rock,el metal,el harcode,el ghot,el underground y el
tecno-dance chauuu saludos a tod@s.

Y los buitres:

Shalang escribió:Bienvenida a EOL, espero que su estancia sea la que usted desea

y luego... (empieza el buenazo-pagafantas)

Shalang escribió:No hay de que, siempre es un placer ayudar a los demás

Shalang escribió:Eso es mas falso que las peliculas de jesucristo hoygan xDD.

Shalang escribió:Al buitremovil!

PD: buitrseñal?, villazeros?

(en estas dos últimas citas quería vender la moto de que no era un buitre)

Shalang escribió:La chica es muy maja, y me ha dado su msn.

¡BINGO!

Éste como principal, y como buitres secundarios:

RubenGM escribió:Hay una norma no escrita que obliga a todas las mujeres del foro a poner una foto en el perfil. Las que no lo hacen son expulsadas o hechas moderadoras... Y no quieres arriesgarte, ¿Verdad?

La_Leivita escribió:de que pueblo eres? Si se puede saber..

Pitt escribió:a veces incluso son expulsadas del pais, acuerdate xiquilla...la footoo!!!

The Darkness escribió:Lindas Ftos

Bienvenida a Eol

espero que te la pases con bien

Negi Springifield escribió:Vaya por lo menos a aguantado la primera tanda de tonterias de frikis salidos

Ahora falta que aguante cientos de peticiones por pivado de su msn y fotos desnudas y sera una eoliana en toda regla

Para poner tus fotos en tu perfil... comunidad-->panel de control---->galeria y ahí subes esas fotos tan majas. (yo no veo ningun bigote ¿?¿?)

Venga un saludo, y que nos veamos mucho!.

PD: Tienes un privi, me gusta la ropa interior roja o blanca...

PD2: Es coña
pechelin escribió:
Ostia, me lo has puesto a huevo:

BuitrEOL:

http://www.elotrolado.net/hilo_hi---soy-nueva_987328

Y los buitres:

y luego... (empieza el buenazo-pagafantas)

(en estas dos últimas citas quería vender la moto de que no era un buitre)

¡BINGO!

Éste como principal, y como buitres secundarios:

Si para ti, ser amable con las personas es ser un buitre, de acuerdo lo soy [risita]
Más cansado estoy de ver gente con viva españa por firma ...
sinplague escribió:Más cansado estoy de ver gente con viva españa por firma ...

A ver si ahora no vamos a poder querer a nuestro pais.

Y ya puestos di con la usebar de: "No soy facha aunque lo parezca", lo que ocurre es que a principios de los años 80 el sentimiento de franco mezclado por el abandono por parte de la izquierda española de llevar banderas han hecho ese estereotipo.

De todas formas es un comentario fuera de tono y no quiero que se joda el hilo PORQUE POR UNA VEZ ESTAMOS PONIENDO NOMBRE Y APELLIDOS A LOS "PREPOTENTES".
pechelin escribió:
Y ya puestos di con la usebar de: "No soy facha aunque lo parezca", lo que ocurre es que a principios de los años 80 el sentimiento de franco mezclado por el abandono por parte de la izquierda española de llevar banderas han hecho ese estereotipo.

De todas formas es un comentario fuera de tono y no quiero que se joda el hilo PORQUE POR UNA VEZ ESTAMOS PONIENDO NOMBRE Y APELLIDOS A LOS "PREPOTENTES".

A mi me gusta mi pais, y tengo derecho a ponerme la firma que quiera, si a vosotros os molesta, mirad hacia otro lado, tampoco creo que sea tan difícil.
\-Shalang-/ escribió:A mi me gusta mi pais, y tengo derecho a ponerme la firma que quiera, si a vosotros os molesta, mirad hacia otro lado, tampoco creo que sea tan difícil.

Que cada cual haga lo que quiera pero es que yo tengo una educación en que sinceramente... paso de nacionalismos, tanto español, valenciano como si es de mi pueblo. Si, soy así de rarito y no te encares conmigo que solo he dicho una aclaración.

Pues postea en algun foro extranjero con menor numero de ESPAÑOLES o ninguno y tan contentos todos ;)
cristobal23 escribió:Si no lo digo exploto.
Llevo años por estos foros y siempre he sido un mero observador y cada dia me da mas asco gracias a los 4 enteraos con aspiraciones a moderador que se creen los amos del foro. Que si te tachan de troler, que si abres un post repetido te fusilan, que si te equivocas de foro eres un inutil. Estan agazapados no postean para ayudar simplemente para pedir que se chape el foro o para tacharte de novato.
He decidido escribir esto porque ya estoy harto de ver peleas y mas peleas en los foros en vez de hablar de lo que se debe.

Pues precisamente esos son los que menos nos ayudan con reportes o información sobre hilos. Lo hacen simplemente porque les gusta dar la nota y que se vea que son muy "añadir aquí adjetivo chuli-guay" pero realmente no lo hacen por el espíritu de ayudar, porque si no, recibiríamos la información por parte de ellos de modo privado y secreto.

Voy a cerrar el hilo porque el objetivo ya ha sido alcanzado. El desgogue por parte de algunos ha sido suficiente y en otros casos excesivo. Los hilos en EOL no están para insultar a nadie ni para recriminar a otros usuarios lo que hacen. EOL es lo que hay, con su gente y sus cosas.
64 respuestas
1, 2