Para los que tienen Xbox 360 (forza2 + Vivapiñata)

una preguntita en la consola de vosotros
venian juegos en el disco duro es decir
en la parte de doinde pone Juegos hay unas pestañitas que ponen arcade - demo etc
en la parte de arcade os venian juegos?
y en la de demo os venian algunos como cars y otro de coche y el viva piñata tv?
Sweeney Todd escribió:una preguntita en la consola de vosotros
venian juegos en el disco duro es decir
en la parte de doinde pone Juegos hay unas pestañitas que ponen arcade - demo etc
en la parte de arcade os venian juegos?
y en la de demo os venian algunos como cars y otro de coche y el viva piñata tv?

En todas la Xbox 360, ya sean Arcade, Premium o Elite, vienen demos y videos promocionales.
muchas gracias danky ya me has sacado de dudas
Danky escribió:En todas la Xbox 360, ya sean Arcade, Premium o Elite, vienen demos y videos promocionales.
Pues a mi lo único que me venía era un video de un anuncio de xbox360 o_O
eso segun cada consola digo yo
Me he colado, en la Arcade no vienen ni demos, ni videos promocionales, ya que no tiene disco duro, solo vienen los 5 juegos Arcade completos.
jaaja eso te lo iba a decir
Yo me pille el pack ese, y vienen 18 juegos y algunas demos, pense que venian en todo, y lo que me paso en el pccity fue cojonuda, llegue y como vi que no me atendia nadie, cogi todo lo que venia en el pack, dos mandos, el teclado, la suscripcion al live un año, y cuando llego a casa abro la consola y venia con un mando ya, ose que tengo 3 inalambricos xddd, y me cobraron lo que valia el pack 369 euros xdd.
topito73 escribió:Yo me pille el pack ese, y vienen 18 juegos y algunas demos, pense que venian en todo, y lo que me paso en el pccity fue cojonuda, llegue y como vi que no me atendia nadie, cogi todo lo que venia en el pack, dos mandos, el teclado, la suscripcion al live un año, y cuando llego a casa abro la consola y venia con un mando ya, ose que tengo 3 inalambricos xddd, y me cobraron lo que valia el pack 369 euros xdd.

Es obvio, que toda consola, tiene que venir con su correspondiente mando en el interior.
quepelotazo no 3 mandos
Yo tengo esa con la oferta PCCity y si que me viene todo lo que dices. La demo y demas, ocupan bastante disco duro.

Un salut!
10 respuestas