La reciente GDC nos ha dejado menos novedades de las que se podría desear. Sin duda,

fuchida está baneado por "troll"
Sera considerado el mejor juego del año como el primero?
Se refiere a Gears Of War, pero no sé nada más xD
Yo esperaba alguna cosita más de peso aunque estoy bastante satisfecho con lo presentado. Nos esperan cosas muy buenas. [beer]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
GOW 2 y Ninja Gaiden 2

qué más quieres?

Quizás un Metal Gear solid o FF?

todo llegará, tranquilo.
`_´ escribió:GOW 2 y Ninja Gaiden 2

qué más quieres?

Quizás un Metal Gear solid o FF?

todo llegará, tranquilo.

Y Fable 2, GTA4, y PGR5, Just CAuse 2, Condemned 2: Bloodshot, Halo Wars, Star Wars: El Poder de la Fuerza, Saints Row 2, Fallout 3, Alan Wake, Cry On, ABP, Call of Duty 5, Banjo Kazooie 3, Residen Evil 5, Silent Hill V

ahi lleva algunos aunque todos no son exclusivos.
Yo esperaba alguna cosa más de RARE. Imagino que durante este año nos acabarán dando más información :)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo espero de RARE un Perfect Dark Zero 2 como dios manda.

¿han dicho oficialmente que PGR5 está en desarrollo? :o
Puesyo me esperava que anunciaran, por fin el navegador web, ya que para mi sería fantestico que pudiera ver un tutorial o una guía de un juego en mitad de una partida o ver unos videos de juegos en youtube... bueno y todo eso sin levantarme del sofá, jejejejejej....

Bueno espero que algún día me lo pongan. Saludos a todos!
hay alguna imagen ya que no sea fake de Banjo Kazooie??
Yo no doy a basto con lo que hay y me quedan muchisimos JUEGAZOS por ver, así que si dan un poco de cuartelillo tampoco pasará nada [toctoc]

No por ello, pa play será mejor :-p

Aún así, saldrán más y más juegazos, con mejores precios y seguirá siendo la mejor opción calidad/precio/diversión/vicio [jaja]

Salu2
10 respuestas