Conectores USb en la 360

Hola, he usado la busqueda y no he conseguido nada que me lo aclare...

He intentado conectar a mi xbox un cacharrito de esos que te leen diversos tipos de tarjetas de fotos y un disco duro externo (básicamente una "caja" a la que añadí un disco duro) y ninguno de los dos funciona....¿sabéis que tengo que hacer para que funcionen? es que la cámara de fotos me lo reconió a la primera.

En segundo lugar....puedo ponerle un conector wi-fi usb no oficial a la 360 y que funcione????

Gracias por responder y lamento si esto ya está respondido, aunque con la bajada de precio de la 360 supongo que seremos cientos los que tenemos mil y una dudas

gracias
Respecto a los discos duros externos, estos deben estar con formato FAT u otro formato MAC que no recuerdo el nombre. Vamos, q el formato NTFS no lo reconoce. Aún asi, es posible que no te reconozca el disco duro, esto pasa con algunos modelos como es el caso de mi disco en una caja conceptronic.

respecto al lector de tarjetas no deberia haber más problema q conectar el lector con alguna tarjeta introducida. Aunque al igual q pasa con los discos duros seguro q hay modelos que no son reconocidos.

Finalmente, lo del conector wifi-usb, pues no conozco ninguno que funcione que no se el oficial.

espero haberte aclarado algo.

de nada.
almuela escribió:Respecto a los discos duros externos, estos deben estar con formato FAT u otro formato MAC que no recuerdo el nombre. Vamos, q el formato NTFS no lo reconoce. Aún asi, es posible que no te reconozca el disco duro, esto pasa con algunos modelos como es el caso de mi disco en una caja conceptronic.

respecto al lector de tarjetas no deberia haber más problema q conectar el lector con alguna tarjeta introducida. Aunque al igual q pasa con los discos duros seguro q hay modelos que no son reconocidos.

Finalmente, lo del conector wifi-usb, pues no conozco ninguno que funcione que no se el oficial.

espero haberte aclarado algo.

de nada.

Muchisimas gracias por tu respuesta....curiosamente tengo una caja conceptronic, lo he pasado a Fat....y sí que funciona!!!!

Con lo que no hay forma es con el lector de tarjetas, pero en fins...
2 respuestas